ESPECTÁCULOS

Capitana Marvel ya tiene quien interprete al villano en la segunda entrega

Comienzan ya las especulaciones sobre la identidad del antagonista en la secuela de Capitana Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Comienzan las especulaciones sobre la identidad del antagonista de la segunda entrega. Foto: MarvelCréditos: Marvel

Capitana Marvel 2 ha encontrado a su antagonista. De acuerdo con Deadline, la actriz británica Zawe Ashton ha sido elegida la villana principal en la segunda película independiente basada en la superheroína también conocida como Carol Danvers. Hasta ahora ni Marvel Studios ni Disney han hecho comentarios oficiales sobre la noticia y, por supuesto, la identidad del personaje que interpreta Ashton sigue siendo un secreto.

Sobre la actriz

El gran avance de Ashton en su país de origen se produjo en la serie de comedia dramática Fresh Meat, donde fue miembro principal del elenco de 2011 a 2016. Sus otros créditos incluyen las películas Nocturnal Animals, Greta y Velvet Buzzsaw, donde actuó frente a Marvel Cinematic. También hizo su debut en Broadway en 2019, en la obra Betrayal, donde actuó con Tom Hiddleston.

Brie Larson, por su parte, será nuevamente la Capitana Marvel en la secuela. Sin embargo, aún no se sabe si Jude Law, Ben Mendelsohn o Samuel L. Jackson volverán a interpretar sus papeles en la segunda parte de las grandes hazañas de uno de los personajes más importantes de MCU.

La secuela será dirigida por Nia DaCosta, quien trabajará con Megan McDonnel, una de las guionistas que actualmente está escribiendo el guión de WandaVisión.

Seguramente aumentará la especulación en las próximas semanas y meses sobre a quién interpretará Ashton. La lista de enemigos de Danvers no está tan repleta de estrellas como la de algunos de sus colegas de MCU, y ya nos han presentado a varios de sus enemigos más conocidos: Yon-Rogg, la Inteligencia Suprema, Ronan el Acusador, anteriormente.