MARADONA

¿Y esa rosa? Así fue como Maradona rindió homenaje a Luis Miguel | VIDEO

El astro del futbol se caracterizaba por disfrutar siempre de buenos momentos

ESPECTÁCULOS

·
El breve video ha conmovido a miles de fanáticos que aún le llora su muerte. Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de la cuenta oficial de instagram, la hija de Diego Armando, Jana Maradona, compartió un hermoso y tierno momento en el que su padre le rinde homenaje a uno de los cantantes mexicanos con mayor éxito en las últimas décadas: Luis Miguel.

En el video que compartió, se ve a un Diego bastante conmovido por haber interpretado el éxito originalmente escrito por su tocayo, el compositor recientemente fallecido, Armando Manzanero titulado "No sé tú", uno de los éxitos más grandes del Sol

Aunque únicamente se muestra la parte final del video, se logra apreciar que Maradona está pasando un momento familiar muy agradable con bocina y micrófono en mano, vistiendo una cómoda playera y una bermuda.

¿Y esa rosa?

Cómo todos sabemos, al astro del futbol tenía un amor muy especial por México, por lo que no sabemos si la rosa que portaba en su mano era por la canción, a Luis Mi o a Armando Manzanero. 

Aunque Jana Maradona no compartió más detalles, miles de seguidores y fanáticos se muestra agradecidos por haber compartido un breve pasaje de la vida personal y familiar del ex futbolista, algo que muy pocas veces se le vio disfrutar de su familia lejos de la polémica. 

Luego del reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona , salieron a relucir infinidad de anécdotas con otras estrellas, una de ellas fue cunado le dejó una enorme cuenta por pagar a Luis Miguel.

avh