MARCUS ORNELLAS

Marcus Ornellas revela SECRETO de su pareja, Ariadne Díaz

Marcus Ornellas contó que antes de conocerse, su pareja, Ariadne Díaz, estaba enamorada de un actor de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Díaz y Ornellas son conocidos por ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Foto: Instagram @ariadne_diazCréditos: Especial

Marcus Ornellas inició este 2021 con proyectos nuevos; primero cautivó a sus fans con el personaje de “Jonas” en la segunda temporada de “Monarcas” y ahora se prepara para interpretar a “Martín Guerra” en la telenovela “Si nos dejan”, una nueva versión de “Mirada de mujer”, de 1997, historia en la que actuaba el amor de juventud de su ahora pareja, Ariadne Díaz.

“Cuando le platique a Ari del proyecto, me dijo que fue una novela que marcó un antes y un después en la televisión mexicana y al decirle que daría vida a ‘Martin’, le fascinó la idea, porque dice que ella, sus amigas y casi todo el país estaba enamorado del personaje de Ari Telch”, comentó el actor brasileño. 

Sabe que una de las cosas que más conquistó a los mexicanos del personaje de Telch, era el carisma y encanto que le puso, por eso “Martín Guerra” será igual de dicharachero, divertido y relajado en esta nueva producción, y aunque vio algunos episodios del trabajo de su colega, está listo para darle un toque único, junto a sus compañeros protagonistas, Mayrin Villanueva y Eduardo Yañez.

La producción comenzará a grabarse el 15 de febrero y se planea que llegue a la pantalla chica a mediados de año, primero se verá en Univisión en Estados Unidos y semanas después se verá en México.

Marcus está feliz con "Monarcas"

Sobre su trabajo en la segunda temporada de “Monarcas”, donde realizó un trío con los personajes de Osvaldo Benavides y Gabriela de la Garza, comentó que todo se hizo con respeto y cuidando cada detalle para no incomodar a su compañera, y aunque fue sorprendente ver el resultado, está satisfecho con su desempeño.

“Es la primera vez que hacía una escena de pasión con otros dos compañeros, no era mi primer desnudo, incómodo no fue, pero si nos cuido la producción y nos sentimos bastante bien, sólo nos tomamos unos tequilas para entrar en sintonía y recibimos muy buenos comentarios”, expresó.

Por Patricia Villanueva

adbs