Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Irreconocibles! Así lucen los GALANES de "Cómplices al rescate" casi 20 años después

Los actores que participaron en la telenovela infantil han tenido un gran cambio, algunos de ellos se alejaron de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Galanes de la telenovela "Complices al rescate" casi 20 años después. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La telenovela “Cómplices al rescate” fue estrenada en julio del 2002 y es recordada por la participación de la cantante Belinda, quien se dejó conquistar en la trama por algunos de los pequeños que más tarde se convertirían en galanes de televisión. 

Durante la telenovela uno de los pequeños que robaría el corazón de Belinda sería Fabián Chávez, aunque es recordado por su tierna mirada que hasta la fecha conquista en las redes sociales. 

El actor viven en Monterrey, Nuevo Léon y tiene su propio estudio donde graba música. A sus 31 años el actor ha cambiado radicalmente, pero ha desataco que es papá de un niño. 

Foto: Instagram 

Galanes de “Complices al rescate” 

Otro de los pequeños que participó en la telenovela fue Alejandro Speitzer, quien ha demostrado que dejó de lado la inocencia junto a Belinda para convertirse en un sex-symbol en exitosas series de Netflix

El actor actualmente goza de gran fama por su participación en series de Netflix como “Oscuro deseo”, en la que protagoniza atrevidas escenas, y “Alguien tiene que morir”, donde comparte cuadro con su novia la actriz española Ester Expósito

Foto: Instagram 

Vadhir Derbez es otro de los actores que participaron en la telenovela infantil, además de que se ha ganado las críticas por burlarse de Belinda mientras ambos estaban en la telenovela. 

El actor y cantante, hijo de Eugenio Derbez, ha brillado en programas de televisión como “¿Quién es la máscara?”. 

Foto: Instagram 

Aunque se ha mantenido alejado de los reflectores para concentrar su carrera en la música, Martin Ricca sigue siendo recordado por su papel junto a Belinda en la éxitos telenovela infantil. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg