YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio da cátedra de ELEGANCIA al modelar BELLO jumpsuit escotado: FOTO

La protagonista de la película Roma subió la temperatura de sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Una vez más, la talentosa actriz, Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una atrevida fotografía modelando un elegante outfit. 

Como sabes, la joven nacida en el estado de Oaxaca alcanzó la fama internacional gracias a su destacada participación en la película mexicana "Roma", ganadora del Premio Óscar. 

Desde su memorable actuación Yalitza Aparicio ha protagonizado importantes campañas de reconocidas marcas; además, incursionó en redes sociales al lanzar su canal de YouTube en donde entrevista a otras celebridades.

Por si eso fuera poco, también decidió colaborar en una canción del hijo de Bob Marley, la cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Actualmente, Yalitza Aparicio se encuentra grabando una serie de Netflix en la que también participará la actriz española, Ester Exposito, famosa por su papel en "Élite". 

La foto...

Ahora, la joven dio cátedra de elegancia y belleza al modelar un jumpsuit en color azul marino, el cual tenía un pronunciado escote que dejó poco o casi nada a la imaginación. 

En la fotografía, la protagonista de la película "Roma" posa de manera elegante y complementó su atuendo con un elegante collar que hizo relucir más su pronunciado escote. 

iorm