BELINDA

¡Idénticas! Esta FOTO comprueba que Belinda es igual de HERMOSA que su ABUELITA de joven

El día de ayer, la cantante dio el último adiós a su "inspiración"

ESPECTÁCULOS

·
Son como dos gotas de agua.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado miércoles 10 de febrero, la guapa cantante, Belinda, con el corazón roto, confirmó el sensible fallecimiento de su abuelita, Juana Moreno, con quien era bastante cercana y amaba con todo su ser. 

Ante sus más de 13 millones de seguidores, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" subió videos e imágenes demostrando la excelente relación que tenía su abuelita; hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento. 

Por medio de sus historias en Instagram, Belinda confesó que sentía un dolor bastante fuerte al dar el último adiós a la mujer que era su "inspiración y razón de ser"; además, señaló que este año es el peor de su vida. 

Y es que, en menos de dos meses, la también modelo sufrió la irreparable muerte de su abuelita y de su perrito "Gizmo", quien la acompañó en los últimos 13 años de su vida. 

Idéntica a su abuelita...

Ahora, la joven intérprete volvió a convertirse en tema de conversación después de que los internautas se percataran del gran parecido que tiene con su abuelita, pues son como dos gotas de agua. 

En una imagen podemos observar a la familiar de Belinda cuando era joven y la verdad es que es idéntica a su guapa nieta; algunos internautas cuestionaron la veracidad de la imagen, pues pareciera que es la mismísima Belinda. 

En las próximas semanas, la cantante formará parte de los coaches de la nueva temporada de La Voz Kids, la cual promete ser un rotundo éxito en la pantalla chica. 

iorm