ME CAIGO DE RISA

Faisy es confirmado como CONDUCTOR de IMPORTANTE reality ¿Sale de Me Caigo de Risa? VIDEO

El presentador ha sido la estrella en las siete temporadas del programa de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estrenará nuevo programa.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace una semana, el programa "Me Caigo de Risa" estrenó su séptima temporada, la cual ha resultado un rotundo éxito debido a las ocurrencias que tienen los integrantes de La Familia Disfuncional y los famosos invitados. 

La nueva temporada del programa de la televisora de San Ángel no podía iniciar de la mejor manera ya que la guapa y divertida, Mariazel sufrió un bochornoso accidente que dejó al descubierto sus encantos. 

Fue durante la dinámica "Paso a pasito" cuando la experta en deportes intentó realizar un atrevido paso de baile que no resultó como esperaba ya que se rompió el pantalón frente a todos sus compañeros. 

Ahora, los focos rojos se encendieron en el programa después de que su conductor, Faisy fuera confirmado como presentador de un nuevo reality show, lo que provocó un sin fin de especulaciones. 

¿Sale Faisy?

Por medio de sus redes sociales, Acaplax Xtremo confirmó que Faisy será el conductor del programa, el cual comenzará a ser transmitido el próximo martes 23 de febrero en punto de las 22:00 horas. 

En su nuevo proyecto, Faisy convivirá con los shores que participaron en la séptima temporada y reaccionarán a las experiencias que tuvieron a lo largo de los episodios.

Lo anterior no quiere decir que Faisy dejará de aparecer en "Me Caigo de Risa" ya que ambos programas son grabados y pueden ser transmitidos de manera simultanea. 

iorm