MIMOSO

El Mimoso sale en defensa de Vicente Fernández por acusaciones de acoso

El cantante también habló de la supuesta hija no reconocida que tiene

ESPECTÁCULOS

·
PIDE IMPARCIALIDAD.El cantante dijo que los medios de comunicación solamente se concentran en lo maloCréditos: Especial

Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", defendió a Vicente Fernández por las acusaciones que se han hecho en su contra por supuestamente haber cometido actos de acoso sexual en el pasado. 

De acuerdo con el exintegrante de la Banda el Recodo, quien dio una entrevista para el programa Sale el Sol, los culpables en esta situación son los medios de la comunicación, ya que solamente se dedican a hablar de las cosas malas que pasan en las vidas de los artistas. 

“Si se fijan ustedes, la mayor parte de las noticias que hay ahorita, en la actualidad, todo es negativo, o sea, las noticias que más impactan son las noticias que se meten más en la vida privada del artista, de la actriz, de cualquier persona”, expresó el cantante.

Pide que se quede en el pasado

El cantante pidió que las acciones de las que personas como la cantante Lupita Castro en contra del "Charro de Huentitán" se queden atrás, pues lastiman la imagen de los músicos.

“Ahí está Don Vicente Fernández, o sea perdóname, pero es un gran señorón que yo siempre voy a admirar, siempre voy a respetar su legado, o sea, no me vengan con cosas del pasado ¡por favor!”.

"El Mimoso" tampoco quiso sumarse a la controversia que él mismo enfrenta actualmente, ya que se le acusa de no reconocer a una supuesta hija que procreó.

“Estoy sorprendido cómo de la noche a la mañana quieren manchar una imagen que durante tantos años he llevado de una manera respetuosa. Si yo fuera una persona mala, hasta le prohibiera a la televisión que usaran mi imagen, porque están usando mi imagen y yo no he firmado para que saquen mi imagen”. remató

GDM