AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez habla sobre el AMOR que siente por Mauricio Ochmann; ¿Piensa regresar?

La hija del cómico Eugenio Derbez expresó que la principal causa de la ruptura se debe a que no existe compatibilidad mental en muchos aspectos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Aislinn Derbez rompió el silencio acerca de su divorcio con Mauricio Ochmann. Ante esto, la hija del cómico Eugenio Derbez expresó que la principal causa de la ruptura se debe a que no existe compatibilidad mental en muchos aspectos. Es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre el padre de su hija.

Derbez sostuvo una entrevista con Santiago Molano, a través de la cuenta de Instagram 'La magia del caos'. Afirmó que siempre amará a Ochmann. Incluso cuando este sentimiento terminó seguían teniendo una conexión importante. Sin embargo, reveló que ambos iban por distintos caminos

"No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar", afirmó la actriz durante esta charla. 

Muy enamorada

Agregó que una relación no debe terminar en medio del drama, ya que existe la posibilidad de que las separaciones se dan cuando todavía se ama a la persona. Incluso el amor puede ser mucho más intenso durante el divorcio que cuando comienza la relación. Confirmó que a pesar del distanciamiento, mantiene un respeto y amor hacia Ochmann.

"Todo el mundo cree que si terminan una relación, hay drama y claro que no. Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes", prosiguió la mayor de los hermanos Derbez.

Por su parte, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, afirmó que la decisión no vino por parte de Aislinn, ya que ella se encontraba muy enamorada. Al mismo tiempo, su hermano José Eduardo señaló que las peleas que pasó con su hermana y Mauricio Ochmann fueron reales.

Con información de UNO Tv.

RCB