Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

¿Sale de Hoy? Galilea Montijo rompe en LLANTO durante programa por emotivo momento: VIDEO

La conductora del programa matutino compartió un emotivo momento junto a Andrea Escalona y una de sus mascotas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo rompe en llanto por emotivo momento con Andrea Escalona. Foto: Instagram Créditos: Especial

Galilea Montijo se ha caracterizado por tener un vínculo con cada uno de sus compañeros de “Hoy” pese a la polémica, por lo que no pudo evitar derramar lágrimas durante un emotivo momento con la mascota de Magda Rodríguez

Durante uno de los programas del matutino, los conductores llevaron a sus mascotas para hablar sobre la comunicación entre los animales y sus dueños, momento que compartió junto a Andrea Escalona

La joven conductora Andrea Escalona llevó a su mascota “Tomasito” al programa, quien fuera también el perrito de la fallecida productora Magda Rodríguez, y que, a decir de la experta, no ha dejado de sufrir por su muerte. 

Foto: Instagram 

Galilea Montijo rompe en llanto 

La experta señaló que el tono oscuro que se encuentra en los ojos del perrito es porque no ha podido dejar de llorar luego de la muerte de la productora, pues además acompaña en su luto a Andrea Escalona. 

Durante su participación en el segmento el perrito no pudo dejar de llorar y quejarse mientras estaba en los brazos de Andrea Escalona, por lo que Galilea Montijo no pudo evitar romper en llanto. 

Galilea Montijo se encontraba en cuarentena cuando se dio a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez, por lo que no pudo estar presente durante su despedida. 

La conductora no pudo esconder su tristeza y rompió en llanto durante el programa; sin embargo, los internautas destacaron la fortaleza de Andrea Escalona, pues pese a las palabras de la experta se mostró fuerte y evitó derramar lágrimas. 

cvg