MARIBEL GUARDIA

¡Como dos gotas de agua! Maribel Guardia y Lourdes Munguia lucen más joviales y ESCULTURALES que nunca: FOTO

Ninguna de las dos tiene nada que envidiarles a las veinteañeras, pues lucen impresionantes para su edad

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices siguen siendo el centro de atención en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A pesar de que se llevan un año de diferencia Maribel GuardiaLourdes Munguía son dos de las actrices que más guapas y joviales lucen en la televisión mexicana. Aunque no son precisamente de esta época, siguen presentes por su belleza, talento y escultural figura. 

La primera es la mayor, tiene 61 años, pero luce como de la mitad, mientras que Munguía acaba de cumplir sus 60 años y de la misma manera es la envidia de muchas jóvenes veinteañeras que tanto luchan por tener un cuerpo estético que llame la atención. 

Cabe destacar que desde hace mucho, ambas se persiguen copiándose el outfit y aunque se les ve increíble, nadie ha encontrado ningún problema con que luzcan el mismo atuendo y en esta ocasión no fue la excepción, pues ambas modelaron un vestido bastante similar que acaparó la mirada de propios y extraños.

Maribel y Lourdes, sonrientes y hermosas

Lourdes Munguía colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece a lado de su comadre, abrazadas, sonrientes y muy guapas. Ambas lucen un vestido de colores similares, ella rojo pasión con un escote elegante y costarricense otro de color rosa. "Una amiga es un tesoro!!!", fue el mensaje que escribió en la publicación y que bien fue aceptada por su público fiel.

Las reacciones fueron inmediatas y directas. Un total de 34 mil 732 likes le llovieron, así como cientos de comentarios donde les expresen cariño admiración y claro, miles de flores. "Par de bombones", "wow hermosisima mujer eres muy hermosa", "Que hermosas se ven, súper y que importa la edad", fueron algunos de los elogios que recibieron de manera incondicional. 

lhp