YOSSTOP

Yosstop: Así fue el reencuentro con su novio tras salir de prisión | VIDEO

La youtuber se deshizo en elogios para su novio Gerardo Suárez y le agradeció por todo su apoyo durante los cinco meses que estuvo encarcelada

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días Yosstop publicó un video ofreciendo disculpas a Ainara Suárez.Hace unos días Yosstop publicó un video ofreciendo disculpas a Ainara Suárez Foto: Instagram @justyossCréditos: Foto: Instagram @justyoss

Hace unos días, la youtuber Yosstop salió de prisión luego de que un juez le concediera tres años de libertad condicional tras reclasificarlos su causa a ‘discriminación’ en el caso de Ainara Suárez; desde entonces, la influencer no ha dejado de compartir videos y fotografías de los momentos posteriores a su liberación.

Primero compartió el emotivo reencuentro con su madre y en esta ocasión, la youtuber mostró cómo fue el momento en el que su novio, Gerardo González, la recibió en su hogar tras cinco meses de estar separados.

Te podría interesar: YosStop hará cambios radicales en su canal de Youtube tras salir de prisión | VIDEO

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve cómo Yosseline Hoffman es recibida por su novio con flores y regalos, mientras la abraza de inmediato diciéndole frases como ‘te amo’, se besan y ríen en una evidente muestra de felicidad y alivio.

La youtuber acompañó el video con un mensaje en el cual agradece a Gerardo por estar al pendiente de ella en todo momento, visitarla, llevarle al Penal de Santa Martha Acatitla cada cosa que necesitaba y apoyarla en sus proyectos mientras ella estaba presa.

 

 

Yosstop se deshizo en elogios para su novio llamándolo guapo, precioso y asegurando que es un verdadero ángel y que es el hombre al que más ama en el mundo. La publicación generó miles de likes y reacciones, entre los cuales destacaron felicitaciones por el reencuentro y la celebración de su amor.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante desea que YosStop "haya aprendido la lección"

Yosstop asegura que estar en la cárcel la cambió

Además de los reencuentros y demás momentos emotivos que ha compartido Yosseline en sus redes sociales, la youtuber ha publicado una serie de videos en los que comenta que haber vivido cinco meses privada de su libertad la han hecho cambiar y que es una persona totalmente renovada.

También publicó un video en el cual ofrece disculpas a Ainara por todo lo sucedido, e incluso dio a conocer que está trabajando en diferentes proyectos con los cuales busca dar a conocer cómo fue su experiencia y así ayudar a otras mujeres que están en la cárcel.

Sin embargo, la influencer se mantiene en el ojo del huracán, pues distintos medios han informado que han tratado de conseguir una entrevista exclusiva con ella para que dé a conocer su historia; sin embargo, pide una cantidad millonaria de dinero para hacerlo.