ALEJANDRO SANZ

¿Quién es Manuela Sanz, la guapa hija de Jaydy Michel y famoso cantante español?

La joven de 20 años inició su propio negocio de bañadores y ahora triunfa como modelo de su propia marca; sus padres están más orgullosos de ella que nunca

ESPECTÁCULOS

·
 Manuela es fruto del matrimonio del cantante español Alejandro Sanz con la modelo Jaydy Michel. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Manuela Sanz, primogénita del cantante español Alejandro Sanz, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego que se lanzara como modelo de su propia marca de bañadores, algo que ha llenado de orgullo a sus padres. De esta manera, la joven de 20 años ha seguido los pasos de su mamá, Jaydy Michel, quien también es modelo y sostuvo una relación con el famoso artista, producto de la cual nació Manuela.

Todo parece indicar que además de iniciarse como empresaria, proyecto que emprendió hace un mes, la joven también optó por debutar modelando los propios productos que ofrece junto a su socia, la "influencer" mexicana Ana Pau Ruiz. La marca ha sido nombrada "Bolge Shorewear" y ya cuenta con más de 3 mil 200 seguidores en Instagram, además que ya tienen su propia página en internet.

De acuerdo con lo que se lee en la descripción de la misma, todos los productos son hechos a mano en México. Esta semana, Manuela Sanz decidió portar y lucir en su cuenta de Instagram uno de los modelos de trajes de baño, los cuales se caracterizan por ser vintage con toques coquetos, ideales para jóvenes y no tan jóvenes. Entre los modelos de bañadores hay bikinis o trikinis.

Manuela Sanz presenta su primera colección

Manuela Sanz y Ana Pau Ruiz han decidido nombrar a su primera colección "The Revival Era Collection", para la cual también han contado con la colaboración de otra amiga en común, Camila Rendón, también modelo e influencer que cuenta con 227 mil seguidores en Instagram.

"Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se lee ene el texto que acompaña la descripción de la marca. De acuerdo con la información, las tres empresarias han definido a su firma como rebelde, disruptiva y aspiracional. Además que señalaron que sus diseños están inspirados en cuatro famosas mujeres famosas que han marcado sus vidas: Tina Turner, Lady Di, Brooke Shields y Lisa Bonet.

Los precios de los trajes de baño oscilan entre los 35 euros (aproximadamente 840 pesos) y los 90 euros (2 mil160 pesos). Los diseños destacan por contar algunos con aberturas, lo que les aporta originalidad y sensualidad, así como otros que destacan por ser más clásicos o vintage, según la propia descripción. Los diseños son de un solo color, y se pueden encontrar en diversos tonos como son azul, negro, teja o naranja.

Todo parece indicar que los primeros en felicitar a Manuela han sido sus famosos padres, Alejandro SanzJaydy Michel, ya que además la joven ha decidido seguir los pasos de su madre. Jaydy se ha convertido de esta manera en la admiradora número uno de su hija y ya le ha compartido mensajes de motivación: "Qué hermosa eres!!!!!! Te amo con todo mi ser!!!!", ha sido solo uno de los comentarios que ha dejado en las fotos en donde Manuela posa con sus diseños.

SIGUE LEYENDO: 

¡No es lo mismo! Alejandro Sanz sufre por esta terrible pérdida de un ser amado

La hija de Alejandro Sanz demuestra cómo lucir un body engomado esta temporada

Alejandro Sanz reveló estos detalles de su relación con Yalitza Aparicio; así fue como la conoció