ROSALÍA

Multan a Rosalía por tomarse una selfie y dejar mal estacionada camioneta de 1 MILLÓN 200 mil pesos

Rosalía publicó en redes el momento en el que recibió una multa en Miami, luego de intentar promocionar su álbum “Motomami” en plena calle

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía presumió en Instagram la lujosa camioneta en la que se traslada. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Rosalía se volvió tendencia este jueves luego que informó a sus fans mediante sus redes sociales que acababa de ser multada por la Policía de tránsito de Miami, ciudad en la que reside actualmente la cantante española, ¿la razón? Haberse estacionado en un lugar prohibido. Para la famosa artista esto significó una divertida experiencia ya que por "sólo 5 minutos" descendió de su camioneta para tomarse una fotografía junto a un grafiti y así promocionar su nuevo álbum “Motomami”.

La intérprete de "Con altura" decidió mostrar las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se le ve sonriente posando junto a un grafiti localizado sobre la banqueta y con el cual promociona su nuevo disco, sin embargo fue justo en ese instante en el que la Policía de Miami la sancionó por estacionarse de manera incorrecta, por lo que al regresar a su vehículo se encontró con la noticia que había sido multada.

Sin embargo, lo que además llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue enterarse que el vehículo en el que se trasladaba la artista española, es una camioneta cuyo costo oscila entre el millón 200 mil pesos y que se considera el coche más vendido en Estados Unidos, país al que Rosalía se mudó desde hace tiempo, para finalmente instalarse en Miami en diciembre del año pasado.

Rosalía se traslada a bordo del coche más vendido en EU

La cantante catalana de 28 años dejó ver en su cuenta de Instagram el tremendo "camionetón" en el que se traslada por las calles de Miami, un Ford F-150 Raptor, con un precio de venta de alrededor de 50 mil euros (un millón 200 mil pesos aproximadamente). El vehículo es un súper éxito en ventas en Estados Unidos, país en donde lleva 44 años consecutivos como el coche más vendido en el mercado de autos. 

Fue el pasado mes de mayo cuando Rosalía decidió adquirir la versión más deportiva de la gama, el F-150 Raptor, modelo que destaca por tener un diseño más agresivo, pasos de rueda ensanchados y una mecánica de mayor rendimiento. Entre otras características, el vehículo cuenta con un motor 3.5 V6 biturbo que desarrolla 450 CV, asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Al ostentoso "camionetón" Rosalía lo personalizó y acondicionó a sus necesidades, por ello podemos verlo como un modelo discreto, incluso aún siendo tan grande, ya que la artista optó por un color negro para la carrocería y con las llantas a juego. Mientras que en su interior es lo opuesto, ya que le dio su toque personal al tapizarlo de cuero de color rosa palo; además destacan su nombre, Rosalía, bordado en los respaldos de los asientos delanteros. Sin duda todo un vehículo digno de una celebridad de su tamaño. 

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía enseño sus piernas y voló la red

Rosalía desarmó a Roberto Mtz del podcast Creativo con solamente una palabra

Rosalía roba suspiros al usar COSTOSO VESTIDO azul con transparencias: FOTOS