DINASTÍA PINAL

Dinastía Pinal: Michelle Salas compartió FOTOS inéditas de su familia

La hija de Luis Miguel compartió en redes sociales algunos momentos familiares que pocos conocían

ESPECTÁCULOS

·
Salas compartió tres fotos donde aparece con su familia cuando era pequeña (Foto: Especial)Créditos: Especial

Michelle Salas volvió a encontrarse con Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, situación que terminó por conmocionar las redes sociales, pero eso no fue todo, ya que gracias a este bonito momento, la hija de Luis Miguel terminaría por subir algunas fotos inéditas de la familia; entre las fotos aparecieron algunas de la visita al museo de La Academia.

Después de ese bonito momento, Michelle compartiría una serie de historias en sus redes sociales, donde mostró tres fotos de su infancia; pero no cualquier foto, ya que estaban bien acompañados por otros integrantes de la dinastía Pinal.

En las historias se puede ver a la modelo cuando era pequeña junto a María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán; dejando claro que eran una familia bastante unida.

Las fotos

En la primera foto se puede ver a la hija de Luismi entre su tatarabuela y su bisabuela Silvia Pinal, junto a la actriz del cine de oro apareció Pasquel. La publicación estaba acompañada con un emoji de una carita con corazones, esto debido a que recordó un bonito momento.

Para la segunda fotografía solo se puede ver a la modelo con su biberón, junto a ella está su madre y su abuela, Sylvia Pasquel, donde apareció la frase “exponiendo el pasado”, misma que estaba. Mientras que en la última postal que dejó del pasado se puede ver a las integrantes de la familia antes mencionadas, además de Alejandra Guzmán cargando en sus brazos a quien podría ser Michelle.

Además de llenar de amor a todos sus seguidores al mostrar momentos increíbles de su pasado, la modelo compartió junto con Stephanie Salas un poco de su visita al Academy Museum of Motion Pictures, donde se celebra la amplia trayectoria cinematográfica y a los actores que han sido reconocidos con los premios Oscar a lo largo de la historia.

Te puede interesar: Michelle Salas deja sin aliento a sus fans al posar con increíble escote en su espalda