CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro: Ellas son las guapas mamás de sus tres hijos

El reconocido cantante ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones; estos son todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las exparejas del cantante. Foto: TwitterCréditos: Instagram/@cristiancastronoi

Hace unos días, el famoso cantante, Cristian Castro se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de celebrar un año más de vida junto a su talentosa mamá, Verónica Castro, considerada una de las más queridas y famosos en el mundo del espectáculo. 

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de la telenovela "Rosa salvaje" subió una fotografía junto a su hijo; al parecer ambos acudieron a una cena para festejar el cumpleaños de él. La imagen fue de las más compartidas en las distintas plataformas digitales. 

En este sentido, los seguidores de la industria de la farándula se preguntaron cuántos hijos tiene Cristian Castro y quiénes son sus mamás ya que les resultó curioso que ninguno de ellos se haya estado presente en tan importante celebración. 

Foto: Instagram

¿Cuántos hijos tiene Cristian Castro?

A lo largo de su carrera, el famoso intérprete de canciones como "Por amarte así", "Yo quería" y "No podrás" se ha caracterizado por llevar su vida privada bastante lejos del éxito que ha alcanzado como uno de los cantantes más reconocidos en el país.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, Cristian Castro tiene tres hijos: Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro Liberman; además de la pequeña Rafaela Castro. 

¿Quiénes son las mamás de los tres hijos de Cristian Castro?

Cristian Castro, hijo del matrimonio entre Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés ha estado casado en tres ocasiones, pero solo con Simone Candy Castro Liberman tuvo la dicha de convertirse en papá de los pequeños Mikhail Zaratustra y Simone Candy.

Actualmente, el cantante comparte fotografías y videos junto a la pequeña Rafaela, producto de su presunta relación con Paola Eraso, una joven originaria de Colombia que se mantiene alejada del mundo del espectáculo. 

Verónica Castro y su hija. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

¿Se reconcilian? Verónica Castro comparte FOTO junto a su hijo Cristian Castro; así celebraron

Cristian Castro es ARMY y así lo confirmó en el concierto de BTS en Los Ángeles | VIDEO