ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta vuelve a regarla y revela identidad de Gitana en "¿Quién es la Máscara?"

La conductora de 'Hoy' habría revelado detalles del concurso en el que participó su esposo Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Andrea Legarreta volvió a cometer una imprudencia durante la transmisión del programa 'Hoy' y esta vez involucró a uno de los programas más exitosos de la televisora a la que pertenece, pues estuvo a punto de revelar cuál era la identidad de 'Gitana', concursante de ¿Quién es la Máscara?

El reality de canto se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes cada domingo no se pierden los shows que presentan los artistas que están en el anonimato gracias a una botarga. El pasado fin de semana fueron eliminados Carnívora, que resultó ser Tatiana y Perezoso que era Erik Rubín, esposo de la conductora de 'Hoy', quien posiblemente sabe más detalles de la competición. 

Los tres personajes que resultaron finalistas fueron 'Hueva', 'Apache' y 'Gitana', los cuales tendrán que competir por última vez el próximo 19 de diciembre, fecha en la que se conocerá al ganador y se revelará la identidad de los concursantes. 

Andrea revela quién es 'Gitana'

Gala Montés acudió como invitada al programa “Hoy” y participó en el juego “Quita tiempo” en donde hizo equipo con Andrea Escalona. Sin embargo, antes de iniciar con la dinámica Legarreta, quien es la conductora del reto, lanzó una reveladora pregunta a la joven actriz. 

Oye, ¿sí eres?”, le preguntó la conductora del matutino a Gala, pues en redes sociales se ha especulado que la protagonista de 'la Mexicana y el Güero' es 'Gitana' en ¿Quién es la máscara?.

En ese momento, la artista de 21 años se quedó callada y sorprendida por un momento, y cuando reaccionó sólo pudo contestar “A lo que venimos, al juego”, dejando en evidencia que posiblemente es dicho personaje en el reality. La cosa no quedó ahí, pues al final Andrea Legarreta le dijo efusiva a Gala Montes: “Ojalá que ganes”.

SIGUE LEYENDO: 

“¿Quién es la Máscara?”: Fans acusan de fraude al reality tras la salida de Tatiana y Rubín