VICENTE FERNÁNDEZ Y ARMANDO MNAZANERO

Vicente Fernández y Armando Manzanero: Esta es la historia de la relación de los ídolos de la música

Armando le habría propuesto colaborar, pero por un extraño motivo nunca llegó esa canción juntos

ESPECTÁCULOS

·
Vicente no le habría contestado a Manzanero cuando quiso colaborar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando se habla de Vicente Fernández y Armando Manzanero lo primero que llega a la mente es talento mexicano, mismo que por una extraña razón, nunca se juntó. En esta ocasión vamos a hablar sobre esa historia que explicará un poco el porque las dos leyendas de la música en México nunca terminaron por trabajar colaborar en un tema o inclusive que el yucateco le compusiera algunas canciones.

El propio excompositor de Luis Miguel sería el encargado de revelar el motivo por el que nunca pudo trabajar con el “Charro de Huentitán”, esto a pesar que Vicente habría confirmado que le faltaba subir al escenario con el yucateco y a pesar que Manzanero le hubiera propuesto hacer algo juntos.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, el compositor de canciones como “Adoro” le habría solicitado trabajar juntos, pero al no tener una respuesta por parte del charro habría dejado el tema aun lado. Pero con el paso de los años todo se daría para que se pusieran de acuerdo y trabajaran juntos.

¿Grabaron un tema juntos?

Con el paso de los años Fernández anunciaba que dejaba los escenarios, situación que abría la puerta para que el maestro nacido en Yucatán viera la puerta abierta para intentar grabar un sencillo junto a la leyenda de la música regional mexicana y le presentó varios de sus sencillos, para él o para su nieto que iba comenzando su carrera en los escenarios.

“De hecho hay algunos temas que ya le mostré y otros que podrían ser para su nieto, fue algo que ocurrió muy natural, porque yo no busco quien cante mis canciones, pues solo aparecen para ello y así fue con Vidente Fernández”, indicó Armando ante los medios de comunicación

Lamentablemente nunca se supo si terminaron colaborando juntos, lamentablemente nunca se supo si llegaron a hacer la colaboración no todo quedó, una vez más en un rechazo por parte de Vicente Fernández o en realidad se grabó algo que nunca salió a la luz pública.

Te puede interesar: Alejandro Fernández: ¿Qué carrera universitaria estudió "El Potrillo"?