INGRID CORONADO

"Tu luz molestará a quienes viven en la oscuridad": Ingrid Coronado bailando se lanza contra Charly López

La conductora de "Todos a bailar" lanzó un mensaje en Instagram que no gustó a muchos de sus fanáticos de quienes recibió críticas

ESPECTÁCULOS

·
La ex pareja sigue causando polémica con sus declaraciones. Foto: Especial

Una vez más la conductora Ingrid Coronado lanza un mensaje en su cuenta de Instagram que parece estar dirigido a su ex esposo, el cantante Charly López. "Tu luz molestará a quienes viven en la oscuridad", fueron las palabras que la presentadora dio a conocer bailando y desató las críticas de sus seguidores. 

En los últimos días el ex integrante de la agrupación musical Garibaldi, y la ahora conductora de "Todos a bailar", se han mantenido en medio de la polémica por sus declaraciones en contra del otro, pues mientras López acusó a Coronado de haberle sido infiel cuando estaban juntos, Ingrid decidió denunciar al padre de su hijo, Emiliano, y al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por medio de un comunicado, la presentadora de 47 años informó que tomó acciones legales contra su ex esposo y el conductor de televisión después de la transmisión del programa "El minuto que cambió mi destino", mismo en el que se "realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”. 

Ingrid Coronado lanza mensaje bailando 

Ingrid volvió a lanzar uno de los mensajes de empoderamiento y reflexión que acostumbra publicar desde hace varios meses, sin embargo, en esta ocasión llamaron la atención sus palabras por la situación en la que se encuentra actualmente, pues comentó: "Tu luz molestará a quienes viven en la oscuridad". 

Ingrid Coronado sorprendió bailando. Foto: Especial

"Deslúmbralos. Enfócate en tu luz, en entregar lo mejor y deja que tus resultados hablen por sí solos. De esa forma, la oscuridad de otros nunca podrá alcanzarte. ¿Tú qué opinas?  Déjame en comentarios un (emoji) si sabes que mereces brillar, si es así, entonces, eres de los míos", fue el mensaje con el que Coronado acompañó el video que compartió. 

En el clip, que dura sólo unos segundos, la presentadora se luce bailando mientras deja ver que se considera una persona con luz, que no permitirá que quienes "viven en la oscuridad" la opaque, quizás haciendo referencia a la situación complicada que vive actualmente con su ex pareja. 

Recibe críticas de sus seguidores 

Charly López sostiene que todo el problema con Coronado derivó de una casa que está en pleito y que Ingrid parece querer quitarle, y para sorpresa de la conductora muchos de sus seguidores e internautas están el lado del ex Garibaldi, como lo dejaron ver con sus mensajes. 

"Si eres luz, por qué actúas así, algún día fueron familia", "No coincido, llamas buena vibra y tus palabras y actos dicen lo contrario", "Una dama no se vale de esto para ofender pasivamente, esto refrenda mi teoría que eres culpable", fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora. 

Y aunque no todo fueron críticas para Ingrid, pues muchos de sus fans le demostraron su apoyo con bellas palabras, es notable la polémica que ha causado la ex pareja. Hasta el momento la publicación de Coronado ha logrado 13 mil "likes" y más de 500 comentarios. 

La conductora recibió críticas. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado denunció a Charly López por violación y a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Ingrid Coronado: ¿Por qué denunció a su exesposo, Charly y al periodista, Gustavo Adolfo Infante?