VENGA LA ALEGRÍA

Tras pelea con elenco de Hoy, querida influencer llega a VLA y desaparece a la competencia

La reconocida creadora de contenido llegó a los pasillos de TV Azteca para brillar en las secciones del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La influencer sorprendió con su aparición en el matutino. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de una de las influencers más queridas en México apareciera en sus foros de televisión para colaborar en una de las secciones más exitosas de los últimos años, dando un contundente golpe a la competencia.

Lo curioso es que, hace unos meses, la famosa creadora de contenido protagonizó una fuerte polémica con gran parte del elenco del programa Hoy, competencia directa del programa que se transmite en TV Azteca

Por ello, la repentina aparición de la youtuber no pasó desapercibida para nadie pues todos los seguidores del espectáculo aseguraron que la televisora del Ajusco mandó un contundente golpe a su competencia. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Nath Campos llega a VLA

Durante la transmisión del pasado martes 7 de diciembre, los conductores de Venga La Alegría se llevaron una gran sorpresa después de que El Capi Pérez anunciara que tendría una participación en ¡Quiero cantar! junto a Nath Campos, una de las influencers más queridas. 

En el reality show de canto, el comediante y la creadora de contenido tuvieron una destacada participación que provocó un sin fin de reacciones entre los usuarios en redes sociales, quienes convirtieron la presentación en tema de conversación.

Arriba del escenario, El Capi Pérez y Nath Campos interpretaron la famosa canción "Obsesión"; ambos se llevaron los aplausos de todos los televidentes pues aseguraron que ha sido de las mejores canciones que se han escuchado en las semanas finales de ¡Quiero cantar! 

La influencer llegó a VLA. Foto: Instagram

Nath Campos y su pleito en Hoy

En enero de este año, Nath Campos se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que los conductores del programa Hoy se pronunciaran sobre la agresión sexual que sufrió hace unos años y que destapó en un video en su canal de YouTube.

En aquella ocasión, los conductores del matutino de San Ángel revictimizaron a Nath Campos por lo ocurrido aquella noche. Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre fueron los presentadores más señalados por la audiencia.

Ante esta situación, al día siguiente, parte del elenco del programa Hoy ofrecieron una disculpa hacía Nath Campos y todas las personas que se sintieron ofendidas por sus declaraciones. 

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado: ¿Por qué denunció a su exesposo, Charly y al periodista, Gustavo Adolfo Infante?

Tras "fracasar" en VLA, conductor regresa a Televisa y manda contundente mensaje a Hoy