MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís: Ellas son TODAS las madres de sus cuatro hijos | FOTOS

El artista actualmente sostiene una relación Cristian Salas, mujer con la que vive una historia de ensueño

ESPECTÁCULOS

·
Ha tenido grandes amores. Especial Créditos: IG/marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos de México, el ídolo ha logrado que sus fans se enamorado o acompañen su tristeza con varias de sus canciones.

Pero no solo los seguidores son los que se han enamorado con esos temas, Marco Antonio Solís ha cautivado a varias de sus parejas con su talento, de sus romances y matrimonios “El Buki” tuvo cuatro hijos ellos son: Bety, Marco Antonio, Marla y Alison.

El artista actualmente sostiene una relación Cristian Salas, mujer con la que vive una historia de ensueño y con quien encontró una estabilidad emocional desde hace 28 años.

Con Cristy tiene dos bellas hijas, Marla y Alison que decidieron seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse a la música, las jóvenes interpretan música regional mexicana y algunos temas en balada.

Pero antes de tener esa relación el intérprete de “Si no te hubieras ido” estaba junto a la cantante Beatriz Adriana. La pareja se casó en el año 1983, la cantante fue su primera esposa, de esa entrega de amor nació Beatriz Adriana Solís.

La primera hija del artista nació con el talento de sus dos padres y la disciplina necesaria para dedicarse al entrenamiento físico, dos de sus grandes pasiones y que desempeña perfectamente.

Del único hijo varón de “El Buki” se sabe poco, su nombre es Marco Antonio Solís Jr, la imagen se la madre tampoco ha sido revelada y el joven manifestó que no desea desarrollar una carrera como la de su famosa familia, otro de los datos que han salido a la luz es que es originario de Cancún, Quintana Roo.

Marco Antonio Solís es un cantante originario de Zacatecas, entre sus temas “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “O te voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “Cuando te acuerdes de mí”, “La venia bendita” y “Si te pudiera mentir”, por mencionar algunas.

Seguir leyendo 

Marco Antonio Solís habla sobre el reencuentro de Los Bukis: "Debemos perdonar para crecer"

Marco Antonio Solís se burla del amor tras la caída de las redes sociales