LUISITO REY

Luisito Rey murió por una golpiza; ¿quién acabó con la vida del padre de Luis Miguel?

Según lo revelado por la escritora Luisa Oceguera, en su libro “La historia detrás de Luisito Rey”, el padre del cantante no habría muerto por causas naturales como se ha dicho

ESPECTÁCULOS

·
La escritora también coincidió con la teoría que apunta a que Luis Rey mató a Marcela Basteri. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Aún con el final de “Luis Miguel, la serie”, la polémica en torno a la relación del famoso cantante y sus padres continúa; ahora la cronista de cultura pop, Luisa Oceguera, reveló en su libro “La historia detrás de Luisito Rey”, que el padre del cantante no murió de forma natural.

En entrevista para al programa radiofónico “Todo para la mujer”, Oceguera señaló que según con su investigación la muerte de Luisito Rey, no tuvo nada de natural, además de que supuestamente Marcela, padeció una especie de Síndrome de Estocolmo al aguantar tremendamente las agresiones que recibía, pues se llegó a enamorar de su raptor en gran medida por su baja autoestima que la hizo aceptar condiciones horribles de vida, señaló la investigadora..

Asimismo, destacó que tiene pruebas de la versión que brinda sobre la muerte del padre de Luis Miguel. 

“Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron dar, (…) tenemos el parte médico que lo avala, porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie, y que no te explican en ningún lado”, confesó.

Asimismo, Luisa Oceguera reveló que Rey se llevó mucha información a la tumba. “Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo hizo con ella”.

Por último, y recordando que hasta este momento se desconoce el paradero de los restos de la madre de Luis Miguel, la escritora hizo hincapié en su teoría de que Luis Rey la mató. “Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela”.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Luisito Rey era peor que como lo pintan en la serie de Luis Miguel: "Un psicópata narcisista"

Luis Miguel: Exmánager de Luisito Rey rompe el silencio y revela estafa por parte del padre de "El Sol" | VIDEO

Tía abuela de Luis Miguel revela los atroces abusos que Marcela Basteri vivió al lado de Luisito Rey