LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares sorprende al realizar complicada rutina de baile; así se lució la hija de Lucero y Mijares

La hija de la actriz y del cantante robó suspiros con la espectacular rutina de baile que realizó en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a todos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento gracias a la constante actividad que tiene en sus redes sociales.

A pesar de su incuestionable talento para la música, la joven de 16 años continúa en la escuela ya que sus famosos padres le aconsejaron que primero concluya sus estudios y después decida si realmente quiere dedicarse al entretenimiento.

Actualmente, Lucerito Mijares colabora en la famosa obra de teatro "La Jaula de las Locas", lugar en el que ha logrado entablar una gran amistad con el reconocido actor, Gerry Pérez Brown, con quien suele compartir momentos inolvidables.

Lucerito Mijares sorprende a todos al bailar

En su cuenta en Instagram, el protagonista de La Jaula de las Locas compartió un video en el que demostró que Lucerito Mijares no es buena únicamente para cantar ya que en el baile también es toda una estrella. 

La cantante sorprendió a todos. Foto: Instagram

En la grabación podemos observar a los actores realizar una "complicada" rutina de danza clásica, evidenciando el talento que tiene la hija de La Novia de América Latina al momento de poner en práctica sus habilidades para el baile. 

Agarrados de las manos y con una gran sonrisa, Lucerito Mijares y Gerry Pérez Brown sorprendieron a todos los internautas al realizar la complicada rutina de baile; hasta el momento la grabación suma un sin fin de comentarios que destacan su buen sentido del humor. 

¿En qué anda Lucerito Mijares?

Este 2021 podría ser considerado como el año de la consolidación de Lucerito Mijares pues su nombre comenzó a acaparar la atención de los medios de televisión gracias a las distintas colaboraciones que realizó junto a sus famosos padres.

Por si eso no fuera suficiente, la joven también incursionó en el mundo de las redes sociales al abrir su perfil en Instagram para demostrar el buen sentido del humor que la ha acompañado a lo largo de su carrera. 

Hace unas semanas, la joven sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de un sencillo de navidad que canta junto a sus padres y se ha convertido en una de las más exitosas en el cierre de este año. 

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares rompe en llanto durante obra de teatro; ¿se acabó para siempre su carrera?

Encantadora: Lucero enloquece a Michel Kuri con atrevida FOTO