GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo, ¿sí se va de Hoy? Presume nuevo proyecto en televisión: FOTOS

La conductora de 'Hoy' fue vista en un foro de televisión lejos de su compañera Andrea Legarreta; las imágenes levantaron las sospechas de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo luce vestido de noche para nuevo proyecto FOTO: Especial Créditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo vuelve a encender los rumores sobre su salida del programa 'Hoy', esto después de que presumiera unas fotos en sus redes sociales en las que se le ve grabando un nuevo proyecto en televisión lejos de sus compañeros de programa como Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza y Arath de la Torre, quien ha tenido varias polémicas y piden su salida del matutino.  

Gali, como le dicen de cariño a la jalisciense, se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la pantalla chica, pues con su carisma y talento se ha ganado el cariño de la gente, por lo que ha conducido algunos de los programas más importantes de Televisa, como fue el Teletón, en donde fungió como presentadora principal. 

Sin embargo, la ex reina de belleza comenzó a tener problemas desde que a su amiga y "comadre", Inés Gómez Mont fue vinculada con delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, junto con su marido Víctor Manuel Álvarez Puga. Galilea Montijo hizo un video en donde se deslindó de la exestrella de Tv Azteca y de las acusaciones en su contra

Ante las problemáticas, se comenzaron a hacer muy fuertes los rumores sobre su salida del matutino de Televisa, sobre todo cuando se hizo público que Carmen Muñoz, otro talento de la televisora del Ajusco, había dejado 'Al Extremo' y se uniría a la competencia. No obstante, Montijo fue cuestionada acerca de esto y ella dijo no conocerla

Galilea Montijo graba nuevo proyecto

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo reveló que se encuentra grabando un nuevo proyecto. En la serie de imágenes que compartió se le puede ver utilizando un entallado vestido de noche, con lo que parece ser un estampado con flores de colores. Como siempre tiene un maquillaje muy sutil que sólo hace relucir su hermoso rostro. 

La estrella del matutino de Televisa, no dio detalles de lo que está haciendo, sin embargo, sus fans comenzaron a especular que se trataría de la nueva temporada de ‘Pequeños gigantes’, un reality show donde los concursantes son niños y que ella ya había conducido. 

“Sea lo que sea, tendrá todo el éxito porque estás tú”, “¿Pequeños gigantes?”, “Ya quiero saber que es lo que viene. Pequeños gigantes?”, “que sorpresa nos vas a dar”, “Ya queremos saber”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social en donde casi tiene 10 millones de seguidores. 

SIGUE LEYENDO: 

Galilea Montijo: los mejores looks de la conductora de Hoy en este 2021 | FOTOS

Galilea Montijo: ¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de la conductora de Hoy?