EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez recuerda fuerte regaño de Chabelo por decir un “albur” en vivo: VIDEO

El creador de la "Famila P. Luche" recordó cómo fue su etapa trabajando en el icónico programa del "amigo de todos los niños"

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez fue edecán del programa "En Familia". Foto: Especial

Actualmente, Eugenio Derbez es una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión en México, sin embargo, en los inicios de su carrera trabajó como edecán en el programa “En Familia”, el cual era conducido por Xavier López “Chabelo” y aunque el creador de la “Familia P. Luche” no acostumbra a hablar mucho de esta etapa de su vida, recientemente recordó uno de los momentos más bochornosos que pasó y que le valió un fuerte regaño del “amigo de todos los niños”.

El patriarca de la Dinastía Derbez estuvo como invitado en el podcast de comedia llamado “La hora feliz” y fue ahí donde recordó cómo fue su paso por el icónico programa de “Chabelo”, para iniciar Eugenio Derbez mencionó que su trabajo era muy simple pues solo tenía que girar una tómbola y mover un muñeco que se llamaba “Pepo”, el cual, originó que fuera regañado por “Chabelo”.

“Tenía un trabajo dentro del programa de mover un muñeco que se llamaba “Pepo”, un muñeco electrónico que yo manejaba (…) yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures, entonces entro al aire con el muñequito y había una niñita con otro niño, como de 6 o 7 años y están platicando que son primos, metro al muñequito y me le pego a la niña: ‘es que a la prima de la arrima”, recordó apenado Eugenio Derbez.

Tras su comentario subido de tono, el esposo de Alessandra Rosaldo recordó que se hizo un silencio en el foro de grabación y que una vez que mandaron a comerciales, Xavier López se le acercó sumamente enojado para regañarlo por su atrevido comentario en horario familiar.

“A la hora que mandan a comerciales veo venir a Chabelo enfurecido y me dice ‘¿Cómo que a la prima se le arrima? ¿Se le arrima qué?’. Pues se le arrima uno. Y él: ‘¡No, se le arrima el camarón!’”, señaló el actor y productor, quien reiteró que realmente no sabía que la frase que dijo tenía doble sentido, afortunadamente, el incidente solo quedó en un regaño y pudo seguir trabajando en el popular programa dominical.

Eugenio Derbez estrena tercera temporada de LOL

“LOL: Last One Laughing” es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado Eugenio Derbez en los últimos años y en los próximos días se estrenará su tercera temporada por lo que a continuación te decimos, dónde y cómo ver este divertido reality show.

El rol de Eugenio Derbez en este programa es ser el anfitrión, juez y mediador, la dinámica del programa consiste en que diez comediantes apuestan 100 mil pesos cada uno y tienen que permanecer durante seis horas en una casa sacando todas sus artimañas para hacerse reír, sin embargo, el reto consiste en no reírse pase lo que pase y en caso de hacerlo, se irán eliminando uno a uno hasta que quede un ganador.

En esta edición de LOL, los comediantes que participarán son Mau Nieto, Gaby Navarro, Hugo “El Cojo Feliz”, Ricardo Pérez, La Bea, Coco Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta, Sofía Niño de Rivera y El “Capi” Pérez. Los primeros dos capítulos del reality estarán disponibles a través de la plataforma de Amazon Prime el próximo viernes 10 de diciembre, mientras que dos más, serán liberados el 17 de diciembre y los dos episodios finales el 24 de diciembre.

SIGUE LEYENDO:

¿Lo conoce mejor de su esposa? Consuelo Duval explica los gestos de Eugenio Derbez cuando está enojado

Eugenio Derbez: Con valor de 7 mdd y excesivos lujos, así es su mansión en Los Ángeles