IMPERDIBLE

Esta fue la rara enfermedad que afectó el rostro de Angelina Jolie

La actriz que tantos corazones se lleva, tuvo un momento difícil en donde quedó irreconocible post rotura amorosa.

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie, Brad Pitt, Enfermedad rara.

Angelina Jolie además de ser de las mejores actrices del mundo, es directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense. Formó junto a Brad Pitt una de las parejas más queridas del mundo y que causo más dolor al romperse fines del 2016. Sin embargo, las secuelas de la separación le pasaron factura a Angelina.

Angelina la paso realmente mal durante el año del divorcio y posterior, por una parálisis en su rostro que la dejó irreconocible. Lo cual afectó en gran parte a su carrera donde está bajo los ojos del mundo permanentemente.

La enfermedad en cuestión es la parálisis de Bell, que se produce a la hinchazón de un nervio en el área donde atraviesa los huesos del cráneo. Este nervio controla el movimiento de los músculos de la cara. La causa a menudo no es clara. Un tipo de infección por herpes llamada herpes zóster podría estar relacionada.

En viejas entrevistas, Angelina Jolie contó que a veces las mujeres se dejan a si misma al último momento y que el estrés es responsable de enfermedades y patologías de este estilo, que son de las más temidas por las secuelas que pudieran dejar una vez que el paciente se recupera.

Angelina Jolie en la alfombra roja. Fuente: EFE

Si bien no existe un análisis específico de laboratorio para confirmar su diagnóstico y mucho menos para un tratamiento puntual, la ex de Brad Pitt  invirtió mucho dinero, tiempo y visitas a profesionales para su recuperación, la cual no suele ser menor de 7 meses, pero que logró superar en tiempo record para seguir deslumbrando en las cámaras al mundo.