ALEJANDRO SANZ

¡Es hermosa! Asi luce la famosa hija de Alejandro Sanz | FOTOS

Manuela Sánchez Michel ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales en la que deja ver la belleza heredada por su madre

ESPECTÁCULOS

·
Manuela Sánchez Michel, hija de Alejandro Sanz. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace ya unos meses, Manuela Sánchez Michel, hija del cantante español Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, lanzó su propia empresa de moda textil especializada en ropa de baño. 

La hermosa joven española, hace muy poco realizó una alianza con la influencer mexicana Ana Paula Ruiz en busca de fortalecer su marca, misma que actualmente tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

La marca en la que trabaja junto a la influencer azteca se llama “Bølge Shorewear”, la cual tiene todo su catálogo en su tienda en línea. Este cuenta con colecciones de baño hechas a mano en México, país con el que tiene una fuerte relación gracias a la influencia de su madre. 

Enamora a sus seguidores en redes sociales con sensual foto

Por otro lado, algo que llamó la atención en las redes sociales, es que hace apenas unas horas Manuela subió una fotografía en su Instagram, la cual conquistó rápidamente a sus casi 100 mil seguidores. 

En ella se le puede ver a la española con toda su hermosura ante la cámara para promocionar su marca de ropa. En ella Manuela luce un traje de baño de color negro, mientras que su cabello se le puede ver suelto y con delicado make up.

"@bolge.shorewear SHOP NOW!!!”, se puede leer en el corto texto que acompaña a la imagen elegida por Sánchez Michel en la popular red social.

Pocos minutos después, la publicación se llenó rápidamente de me gusta los cuales ya  superan la barrera de los 9 mil 300, además de recibir cientos de comentarios acerca de su bella figura y su look.

 

SIGUE LEYENDO

Alejandro Sanz: Así luce a los 18 años el hijo del cantante, ¡es igual de guapo! FOTO

¡No es lo mismo! Alejandro Sanz sufre por esta terrible pérdida de un ser amado