CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez humilla a Andrea Legarreta, presume piernas de infarto

Cynthia Rodríguez es de las conductoras mejor vestidas y más guapas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia es una de las conductoras más guapas de México. Foto: Especial.

Cynthia Rodríguez no sólo es la guapísima conductora del programa de televisión Venga la Alegría, sino que también es una increíble modelo y así lo demostró con una de las últimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, pues presumió su escultural figura en un vestido verde, con una apertura en las parte baja que le permitió mostrar sus torneadas piernas e incluso en redes sociales se dijo que le gana a Andrea Legarreta, a quien constantemente los internautas le "chulean" su trabajo en el gym. 

A Andrea Legarreta siempre le hagan sus torneadas piernas. Foto: Especial.

La presentadora de Venga la Alegría es una de las celebridades mejor vestidas y en esta ocasión se atavió con un atuendo navideño, el cual acompañó con un peinado lacio y accesorios como unos aretes largos de brillos y un maquillaje que resaltaba sus hermosos ojos. Carlos Rivera, su novio, no se contuvo y comentó “Verde que te quiero verde” y agregó un corazón de ese mismo color. 

Cynthia Rodríguez quiere convertirse en madre

Cynthia Rodríguez pese a que constantemente se hace tendencia por sus atuendos y figura, aun así siempre es blanco de las críticas, pues además tiene a su lado uno de los hombres más famosos en la industria de la música como es el caso de Carlos Rivera, quien constantemente es cuestionado sobre la sexualidad de él.

Sin embargo, esos chismes han quedado sepultados pues Cyntia recientemente reveló que el próximo año deseaba convertirse en madre al lado de Carlos Rivera. En el pasado, él también había manifestado que no descarta casarse y que ser padre le provocaba gran ilusión.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rodríguez han llevado un bajo perfil como pareja, pero aun así son de los más admirados en la farándula por el amor que han demostrado en diversas ocasiones, por ahora, Cynthia brilla con todo el glamour que derrocha en cada publicación que sube a sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO...

Bellísima: Ariadne Díaz presume sus encantos en mallas de red

 msb