LOOK

Andrea Meza, Miss Universo, conquistó corazones con su gran hermosura

En vísperas de dejar la corona, mantiene alta la vara y deslumbra a quien la conoció siendo soberana y ahora no podrá dejar de buscarla.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

El próximo 12 de diciembre Andrea Meza debe entregar el reinado, que si bien duro poco para su gusto – y el de  su gente-  fue tan bien representado, en una nueva ceremonia de Miss Universo, que se realizará en Israel y será trasmitido  para el mundo. A los 27 años, la modelo e ingeniera de software, vive sus últimos momentos como soberana.

Tras los siete meses de reinado, deberá entregar su corona a una de las 80 participantes del certamen de belleza, quienes se encuentran actualmente  en Eilat, Israel, realizando diversas actividades y participando de eventos protocolares antes del fin de semana cuando se ejecute la celebración final. Los ojos están en que la corona siga en manos de una representante mexicana, haciendo que el país se consagre por cuarta ocasión.

La saliente Miss Universo, se encuentra compartiendo algunos eventos con las candidatas del certamen de belleza y sobre todo con su compatriota Débora Hallal, de 25 años, a quien le dio su visto bueno para ser la sucesora.

Durante todo su reinado Andrea Meza hizo de sus redes sociales una mina de oro, que creció en seguidores e interacciones a pasos agigantados. En las ultimas subió un nuevo posteo, que fue re subido por la cuenta @mubacosmetics, que conquistó los corazones de los seguidores de ambas cuentas en Instagram. Se la va radiante con un vestido marrón a la orilla de una piscina de agua cristalina y cabello suelto.

Fuente: Instagram Andrea Meza

El posteo, en la cuenta de Meza, supera los 5 mil me gustas en poco menos de cuatro horas desde que se viralizó y cientos de mensajes de apoyo, despedida del cetro y de halagos bien ganados por su figura y belleza generada.