ALICIA VILLAREAL

Alicia Villarreal: Así lucen los TRES hijos de la cantante actualmente | FOTOS

La intérprete mexicana después de formar parte de Grupo Limite lanzó su carrera como solista y continua siendo una figura importante del género grupero

ESPECTÁCULOS

·
Fue vocalista de Grupo Limite. Especial

Alicia Villarreal es una de las figuras femeninas más importantes del género grupero, la estrella saltó a la fama por formar parte de Grupo Limite y después emprender su carrera como solista, misma que mantiene hasta la actualidad.

Aunque por algún momento quiso mantener su vida personal apartada de los medios de comunicación, se sabe que Alicia estuvo enamorada por lo menos en tres ocasiones, los hombres que formaron parte de su corazón fueron Arturo Carmona, Ezequiel Cuevas y quien aún está y es su actual pareja Cruz Martínez, pero con solo dos de ellos tuvo hijos.

Alicia Villarreal comparte en sus redes sociales momentos especiales que vive al lado Cruz Martínez y de sus tres hijos Melanie Aideé Carmona, Félix Estéfano Martínez y Cruz Ángelo Martínez, todos ellos ya unos adolescentes.

Los hijos de la cantante

La primera que llegó a la vida de Alicia y el actor Arturo Carmona fue Melanie, producto del matrimonio de la pareja en 1998, después de dos años de noviazgo, cabe señalar que cuando se dio el enlace la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, ya estaba embarazada.

Melanie tiene 20 años y en sus redes sociales oficiales sus seguidores y los de su madre famosa destacan el gran parecido que tienen, además la joven está por lanzar su primer material discográfico con el que continuará el legado y los pasos de “La güerita consentida”.

Además, Alicia tiene dos niños con Cruz Martínez integrante de los Kumbia Kings, se casaron en 2003, a los dos años nació su primer hijo Cruz Ángelo Martínez Villarreal y en el 2007 llegó otro bebé, Estefano Martínez Villarreal completando de esta manera la familia.

 

 

 

Cruz Ángelo Martinez. @lavillarrealmx

 

Felix Estéfano Martinez. @lavillarrealmx

 

Melanie Aideé Carmona. @meleniecarmona

 

 

Seguir leyendo 

Así es el talento de Melanie Carmona; Arturo Carmona la presume, ¡canta idéntico a Alicia Villarreal! VIDEO

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando