¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“¿Quién es la Máscara?”: Fans acusan de fraude al reality tras la salida de Tatiana y Rubín

El domingo el ex Timbiriche y Tatiana fueron los encargados de despedirse del reality al revelar su identidad, pero los fans no se quedaron callados, ya que consideran que hubo fraude

ESPECTÁCULOS

·
Los fans aseguran que Tatiana no debía salir del reality. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

“¿Quién es la máscara?” se acerca a su fin y con esto la posibilidad de conocer al ganador de esta temporada. Previo a llegar a la gran final, se desató la polémica en el reality, ya que el fin de semana, en una de las semifinales, se destapó el rostro de Carnívora y Perezoso, lo que hizo que la gente se molestara en redes sociales y acusaran de fraude a la productora y la TV.

Después de confirmarse que Erik Rubín y Tatiana eran los eliminados de la noche, la gente no dudó en tachar de se habían equivocado a la hora de despedirse de los famosos, ya que esperaban que uno de los eliminados debía ser “La Hueva”, por lo que aseguran que está arreglado el concurso.

La furia se desató gracias a los spoilers, ya que se confirmó que Emilio Osorio es el que encuentra detrás de “Hueva”, por lo que consideraban que el que tenía que dejar el programa es el hijo de Niurka y no el ex Timbiriche y la Reina de los niños.

La polémica

Después de una dura batalla en la primera semifinal, Tatiana (Carnívora) y Erik Rubín (Perezoso) fueron los que tuvieron que levantar la máscara de las botargas para terminar por relevar su identidad ante el público y los investigadores, Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Mónica Huarte.

En las redes sociales justificaron que en caso de que “Hueva” sea uno de los finalistas la competencia está arreglada, ya que consideran que el dejar a personalidades como Emilio Osorio y Gala Montes en la final no estuvo bien. Esto considerando que dejaron fuera nombres como Dulce María, Noel Schajris, Erik Rubín, Sandra Echeverría y la misma Tatiana.

Ahora solo queda esperar a que se defina la próxima semifinal y con esto la posibilidad de ver a los finalistas de esta temporada. En caso que Emilio Osorio llegue a la final se volverá a hablar de fraude en el reality, mismo que ya fue tachada de la peor temporada desde que comenzó el proyecto en México.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara? Salida de Erik Rubín desata los mejores Memes en redes sociales