ALFONSO HERRERA

Poncho Herrera se divorcia, conoce a Diana Vázquez con quien formó una familia

El exintegrante de RBD anunció su separación de Diana Vázquez, luego de cinco años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Alfonso Herrera se casó con Diana Vásquez en 2016. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue hace tan solo unas horas cuando el actor mexicano Alfonso Herrera informó a sus seguidores en redes sociales que se separaría de su esposa Diana Vázquez, con quien llevaba casado cinco años y a quien dirigió un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter; mediante un comunicado informó que tanto él como su ahora expareja habían decidido tomar distintos caminos, lo cual ocurrió en términos amistosos y de respeto.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, se lee en el texto que acompañó la publicación

En un segmento del comunicado, Poncho Herrera se refirió a su exesposa Diana Vázquez como una cómplice y madre excepcional, lo que muchos consideraron todo un homenaje hacia su persona. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. javascript:void(0)Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, escribió el exintegrante de RBD.

¿Quién es Diana Vázquez?

Alfonso Herrera aseguró en el comunicado que se siente “muy honrado y bendecido” de haber compartido gran parte de su camino personal y profesional junto a Diana Vázquez; el mensaje del actor cerró solicitando la comprensión de sus seguidores ante esta situación, así como total respeto pidió respeto hacia la decisión que acababan de tomar. Finalmente se despidió agradeciendo las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans.

Aunque poco se sabe de la ahora exesposa del actor Alfonso Herrera, el exintegrante de RBD sí se ha referido en alguna ocasión a la madre de sus hijos como arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera y enóloga. Diana Vázquez se casó con Poncho Herrera en 2016, año en que además se convirtió en mamá por vez primera, fue en diciembre de 2020 cuando nació su segundo hijo.

El matrimonio entre Diana Vázquez y Alfonso Herrera duró cinco años, y si bien ahora ya se encuentran separados, el actor ha declarado que por ahora sus objetivos están enfocados en sus hijos, y que crezcan como ciudadanos responsables y hombres de bien.

Aunque Diana Vázquez no cuenta con alguna red social que se le conozca, el cantante ha compartido en numerosas ocasiones fotografías en donde aparece junto a ella, a quien incluso llegó a considerar "la dueña de mis quincenas"; ya que tal parece siempre ha sido afín al anonimato y prefiere estar lejos del escaparate mediático. 

SIGUE LEYENDO:

El ex-RBD Poncho Herrera se separó de su esposa Diana Vázquez

Alfonso Herrera apoya al teatro y busca una obra para volver al escenario

Ana de la REGUERA filma película de NETFLIX con Alfonso Herrera y Damián Alcázar: FOTOS