MICHELLE SALAS EN NY

Michelle Salas se REENCUENTRA con su madre y abuela en NY para disfrutar ésta velada: VIDEO

Michelle Salas aprovechó su estadía en Nueva York para invitar a su madre, Stephanie Salas, así como a su abuela, Sylvia Pasquel, a pasar unos especiales días con ella

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas se reunió en NY con su madre, Stephanie Salas, y su abuela, Sylvia Pasquel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Día a día Michelle Salas comparte a miles de fans la vida que lleva y la felicidad que derrocha con sus proyectos de trabajo o viajes por el mundo. Pero, lo que pocas veces se sabe, es que Michelle sostiene buena parte de su alegría en la vida en sus cimientos familiares.

A pesar de que Michelle hace su vida entre Madrid, Nueva York o Los Ángeles, siempre tiene tiempo para llamarse con su madre, Stephanie Salas, o con su hermana, Camila Valero. Además, frecuentemente recuerda en posteos a su famosa abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

Y fue precisamente con su madre y abuela con quienes se encontró recientemente, creando así un momento especial para tres generaciones de esta dinastía.

Michelle Salas sorprende a su dinastía

Es bien sabido que Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas, pertenecen a la dinastía forjada por doña Silvia Pinal, misma a la que se suman las figuras emblemáticas de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, entre otras personalidades femeninas de la familia.

Con esto como preámbulo, Michelle Salas siempre está dispuesta a pasar bellos momentos con su madre y abuela, a quienes procura y extraña constantemente.

Por tal razón, no dudó en invitarlas a ambas a Nueva York, ciudad donde Michelle se encuentra desde hace un tiempo y que le fascina para pasar las fiestas decembrinas, puesto que la Navidad se vive de forma espectacular en esta ciudad.

Sorpresa y a disfrutar el brindis

En pleno inicio del mes de diciembre, las nevadas en Nueva York están a la orden del día y la noche. Por lo tanto, abrigarse muy bien es parte natural del outfit que Michelle dispone. Con esto, fue que la influencer llegó hasta la habitación donde se hospeda su madre, Stephanie Salas, para sorprenderla y recibirla con un enorme abrazo y llenarla de besos, algo muy común cuando se trata de estar juntas.

Luego, la velada se mudó hasta un restaurante donde Michelle llevó a Salas y Pasquel, todo para celebrar que por fin estuvieran las tres juntas y así dar un brindis especial, con el único motivo de tenerles cerca y gozar de su vida a su lado.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas deja sin aliento a sus fans al posar con increíble escote en su espalda

Así reaccionó Stephanie Salas al encontrarse con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel