CINE DE ORO

Los 5 actores más guapos del Cine de Oro que enamoraron a través de la pantalla y no está Pedro Infante: FOTOS

Ellos son algunos de los rostros masculinos que destacaron en la época del Cine de Oro debido a su galantería

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los actores más guapos del Cine de Oro. Foto: Especial.Ellos son los actores más guapos del Cine de Oro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es bien sabido que el Cine de Oro mexicano marcó una época muy importante dentro del séptimo arte a nivel internacional, pues cultivó grandes artistas quienes ahora son recordados por su talento dentro de la pantalla grande.

Es bajo éste panorama que diversos rostros se inmortalizaron debido a ser cautivadores, y en éste sentido uno de los rostros que enamoró a través de la gran pantalla fue Pedro Infante, quien se consolidó como todo un galán que robaba corazones, esto al poco tiempo de su aparición frente a las cámaras; sin embargo, Infante no fue  el único actor que brilló por ser todo un galán.

Es por eso que a continuación te presentamos el listado de los guapos actores dentro de la época del Cine de Oro que brillaron por su talento y también por ser guapos y conquistar a través de la gran pantalla.

Los 5 actores más guapos del Cine de Oro

  • Wolf Ruvinskis

Wolf Ruvinskis fue considerado uno de los actores más guapos del Cine de Oro, con un perfil caucásico, ojos claros, y una altura destacada, pronto se posicionó como uno de los actores más cotizados dentro de la época del cine de oro, y compartió escenario con los más grandes de ésta época, tal es el caso de Cantinflas, Miroslava Stern, Germán Valdés “Tin-tan” y María Félix.

Algunas de sus cintas más recordadas y que marcaron al público fueron "Neutrón:  el enmascarado negro" o "Los autómatas de la muerte", donde el famoso tuvo un papel protagónico.

Debido a sus características físicas, pronto fue considerado uno de los galanes del cine de oro, además de que es imposible no recordarlo por su participación en las películas donde compartió el set con estrellas mexicanas de talla internacional.

Wolf Ruvinskis. Foto: Especial
  • Arturo de Córdova

Arturo de Córdova fue considerado todo un galán del Cine de Oro, además de que se consolidó como uno de los actores mexicanos más destacados de ésta época dentro del séptimo arte, aunque su nombre no fue tan escuchado como lo fue Pedro Infante o Javier Solís.

Arturo García Rodríguez, mejor conocido artísticamente como Arturo de Córdova fue un actor mexicano que nació en Mérida, Yucatán el 7 de mayo de 1907.

Entre los trabajos más destacados del famoso se encuentra las cintas mexicanas "La selva de fuego", "Dios se lo pague", "La diosa arrodillada", "En la palma de tu mano", "Las tres perfectas casadas", un extraño en la escalera, el esqueleto de la señora morales y "El pecador".

Arturo de Córdova. Foto: Especial
  • Carlos López Moctezuma

Carlos López Moctezuma es considerado uno de los villanos más guapos del Cine de Oro, quien se consolidó como uno de los antagonistas del cine más odiados y queridos dentro del gremio del séptimo arte en nuestro país.

El aclamado villano de la época del Cine de Oro es considerado uno de los más simpáticos de la época, esto debido a que en la mayoría de sus personajes, las líneas en su guion describían a un malvado hombre con un distintivo sentido del humor y además con peculiar cinismo a la hora de hacerle complicada la vida a los protagonistas.

Su primera participación dentro de una producción cinematográfica ocurrió en 1938 en la cinta dirigida por René Cardona titulada "Dos cadetes", en dónde Carlos López compartió créditos al lado de Fernando, Julián Soler y Sara García.

Carlos López Moctezuma. Foto: Especial
  • Jorge Negrete

Fue gracias a su talento, simpatía y galantería, que Jorge Negrete trascendió las barreras del éxito y se consolido como un artista de talla internacional, que además es considerado uno de los más guapos dentro del Cine de Oro.

Además de que fue un actor icónico que robó los corazones de miles de fans, vale la pena destacar que no sólo fue un gran cantante y actor reconocido en ésta época, sino que fue muy importante para todo el gremio artístico debido a que él fundó el Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica de la República Mexicana y reorganizó, junto con un grupo selecto de actores, la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A pesar de que estuvo involucrado en varios escándalos y polémicas con mujeres, Jorge Negrete sigue siendo considerado uno de los hombres más exitosos dentro de la industria de la música y la actuación en México.

Jorge Negrete. Foto: Especial
  • Ramón Novarro

El famoso actor del cine de oro fue considerado uno de los actores más guapos de la época más importante del séptimo arte en México.

Se sabe que el actor tenía preferencias sexuales por otros hombres; sin embargo, él nunca habló abiertamente de sus preferencias sexuales, pero se llegó a rumorar que el icono masculino de Latin Lover, mantuvo una relación con Greta Garbo y Rodolfo Valentino.

El famoso fue uno de los primeros actores mexicanos que trabajó y que logró el éxito en Hollywood., donde conquistó con su galantería y carisma, y esto lo dejó grabado en 55 películas, donde además trabajó como director, productor y guionista. 

SEGUIR LEYENDO:

Ellos son TODOS los actores y actrices del Cine de Oro Mexicano que eran de la comunidad LGBT+

Jorge Negrete: Conoce a los nietos de "El Charro Cantor" que cantan MEJOR que su abuelo; VIDEO