GRUPO FIRME

¡Es hoy, es hoy! Grupo Firme y Maluma estrenan "Cada quien" mira aquí el VIDEO

El video se grabó en Colombia, en donde todos los integrantes de Grupo Firme y Maluma (luego de terminar de trabajar) estuvieron de fiesta y la pasaron increíble

ESPECTÁCULOS

·
Hoy se estrena "Cada quien". Foto: IG @GrupoFirme

Fue el pasado mes de septiembre cuando Maluma, por medio de redes sociales, pidió a Grupo Firme, en especial a Eduin Caz pronto reunirse y trabajar juntos, ante esto, inmediatamente el líder de la agrupación tijuanense respondió  y tan sólo un par de días después el colombiano y el mexicano dieron una gran sorpresa a sus seguidores.

Y es que Maluma y Eduin Caz se reunieron rápidamente para platicar de lo que juntos podrían crear, así que la colaboración entre Grupo Firme y “Papi Juancho” como también es conocido el colombiano ya era todo un hecho.

De acuerdo con el propio Eduin Caz, él y Maluma se pusieron de acuerdo muy rápido pues ambos sabían perfecto lo que querían y el resultado fue un corrido, tal y como lo lees, por primera vez el “Pretty boy” cantará un corrido mexicano.

Y es que para nadie es un secreto que a Maluma le fascina la música mexicana, no por nada también colaboró con Carlos Rivera con un tema en mariachi pop; por lo que en esta ocasión el colombiano decidió que fuera una canción del género de nuestro país, pero eso sí, el video se grabó en el país natal de "Papi Juancho".

Viajan a Colombia

Fue el pasado mes de noviembre que Eduin Caz, los integrantes de Grupo Firme y todo el equipo de trabajo de la agrupación viajaron hasta Colombia para reunirse con Maluma y grabar lo que será el estreno de este martes 7 de diciembre.

Pues el corrido que se estrena hoy en punto de las 12:00 pm del mediodía se titula “Cada Quien” y aunque se grabó en el país donde se toma uno de los mejores cafés del mundo, la temática parece ser como del medio oeste con una taberna fabricada de madera, rockolas antiguas, paja y hasta caballos.

Foto: IG @grupofirme

¿Dónde ver el estreno de “Cada quien”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente será este martes 7 de diciembre del 2021, que Maluma y Grupo Firme estrenen en punto de las 12:00 pm el video oficial de “Cada quien”, y será a través del canal oficial de YouTube de la agrupación tijuanense, y para que no tengas que seguir buscando aquí te compartimos el enlace del estreno.

SIGUE LEYENDO:

¡No solo Maluma y J. Balvin! Este otro reguetonero también ya prepara dueto con Eduin Caz y Grupo Firme

¿Ya está harto de Belinda? Christian Nodal hace tremendo desplante en restaurante |VIDEO