J BALVIN

J Balvin tiene una LUJOSA mansión estilo japonés: FOTOS

El reguetonero se ha hecho de una gran fortuna con su música que lo ha llevado a diseñar una de las casas más extravagantes en Medellín, Colombia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: @jbalvinCréditos: @jbalvin

J Balvin se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la música latina, pues sus sencillos han llegado a ser parte de los charts internacionales. Con sus giras y canciones logró acumular una gran fortuna que hoy en día le permitió diseñar una lujosa mansión con estilo japonés que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. 

El cantante de reguetón presumió su extravagante residencia en Medellín, Colombia, en la revista Architectural Digest, en donde dejó ver el paisaje selvático que predomina al rededor de su hogar, así como sus planos de roble francés y su mobiliario de estilo escandinavo

La casa de J Balvin que usa de descanso

 “Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, afirmó el cantante al hacer referencia sobre el diseño de espectacular vivienda, pues tiene puertas de lino enmarcadas y plantas de bonsái.

El colombiano de 36 años además de tener un estilo que llama la atención de cualquiera que ingrese a su casa, también posé obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe, combinando a la perfección su parte urbana. 

En la publicación lanzada el año pasado, José Álvaro Osorio Balvin -nombre real del artista- mostró que la alberca privada que tiene en su mansión puede abrirse al exterior, mientras que el techo interior expuesto y los pisos de hormigón remarcan la estética de loft. 

En un video publicado en la cuanta de YouTube de la revista, J Balvin, quien recientemente ha estado en medio de la polémica por comentarios machistas, además de mostrar las lujosas áreas de su vivienda, también enseñó su clóset, amplio y lleno de muchos zapatos, ropa y accesorios.

La casa cuenta con varias habitaciones para huéspedes, baños, sala, cocina abierta, una habitación para pilates que usa la madre de su bebé, y un estacionamiento para sus múltiples carros y motos, así como una cancha de basketball, entre otros lugares dedicados a la convivencia social. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Es hoy, es hoy! Grupo Firme y Maluma estrenan "Cada quien" mira aquí el VIDEO

"Ya NO quiero que me digan J Balvin": El reguetonero revela cómo quiere que lo nombren ahora