ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona: Conductora revela lo difícil que es la Navidad para ella desde que murió su mamá

La conductora de televisión sintió la necesidad de expresar la nostalgia que siente en esta época; sin embargo, aseguró que le echará muchas ganas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona siempre recuerda a su mamá Magda Rodríguez a través de sus redes sociales (Foto: @andy_escalona)Créditos: @andy_escalona

Este 1 de noviembre se cumplió el primer aniversario luctuoso de la productora Magda Rodríguez, quien es recordada por familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo, en especial por su hija Andrea Escalona.

En estas fechas decembrinas, que destacan por sensibilizar a las personas, es natural que la conductora sienta nostalgia y la ausencia de su madre, ganadora de un Premio TVyNovelas en 2019 en la categoría a Mejor programa de entretenimiento. 

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz expresó su sentir y cómo cambió para ella la época navideña, misma que solían compartir juntas y felices. 

"Desde qué pasó lo de mi mamá, pues la Navidad para mi la verdad no es fácil. El árbol y otras cosas es un tema, pero aquí estamos echándole ganas", comenzó Escalona

Asimismo, indicó que al igual que las personas que han atravesado una pérdida similar o que simplemente no han tenido un buen día, continúa echándole muchas ganas: 

"Como se que muchos de ustedes lo hacen … y no han tenido un día, un mes, un año o una vida fácil … han tenido pérdidas y aún así, claro que si, le echamos ganas, esto va por ustedes que le echan ganas! por mi mamá que sin importar que siempre le echo ganas".

Andy dijo que le echará muchas ganas en estas fechas navideñas (Foto: @andy_escalona)

Compañeras de Andrea Escalona le responden

El mensaje, que estuvo acompañado por una serie de fotografías donde la Escalona aparece delante de su árbol decorado, ella con unos cuernos y orejas de reno y acompañada por su perrito, también recibió muchas muestras de afecto de parte de todos sus seguidores. 

A cuatro horas de su publicación ha reunido cerca de 22 mil likes y diversos comentarios de los que destacan varios de sus compañeros donde también le expresaron su cariño: 

  • Maribel Guardia: "Adelante princesa, tu mamá estaría feliz de verte bien".
  • Andrea Legarreta: "Prrrreecioso tu árbol y tú más!!! Te amoooo NUNCA NUNCA vas a estar sola!! Magdita vive en ti!! Y muchos te amamos!".
  • Tania Rincón: "Llegó la Navidad a tu hogar y con ello mucho más amor y prosperidad". 
  • Andrea Rodriguez Doria: "Te amo mi niña y a seguir soñando mi niña".
Amigos y compañeros de Andy la apoyaron en estos momentos (Foto: @andy_escalona)

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del líder de Grupo Firme

BTS: Ésta es la PRUEBA de que el Instagram de Jungkook NO es NUEVO | FOTOS

"Lo quería matar": Bobby Larios revela las humillaciones que sufrió por Juan Osorio