MEGAN FOX

¿Amor tóxico? Megan Fox se encadena a su novio, Machine Gun Kelly, para acudir a una alfombra roja

Megan Fox se encadenó, literalmente, de las uñas a su novio Machine Gun Kelly para asistir a una alfombra roja

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox acude a una alfombra roja encadenada a su novio. Foto: Instagram @meganfoxCréditos: Foto: Instagram

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly se ha mantenido en medio de la polémica por las excentricidades que acompañan a la pareja, como las más reciente en la que se encadenaron de las uñas para asistir a una alfombra roja vestidos completamente de negro. 

La pareja lució un impactante diseño de uñas largas en color rosa unidos con una cadena delgada en el meñique, como siempre, coordinados con un atuendo en color negro y extravagantes anillos con los que lo acompañaron. 

Te puede interesar: ¿Machine Gun Kelly se apuñaló para impresionar a Megan Fox?; esto fue lo que sucedió

La estrella de “Transformers” y su novio se encadenaron como parte de la promoción de la colección de esmaltes de uñas MGK del cantante, aunque algunos señalaron que podrían haberse inspirado en la leyenda japonesa del hilo rojo. 

Megan Fox se encadena a su novio. Foto: De Jerritt Clark en Instagram @topfashiontv

La leyenda señala que un hilo rojo invisible conecta a quienes están destinados a encontrarse siempre. El hilo puede atravesar cualquier adversidad y nunca se va a romper. 

Excentricidades de Megan Fox y MGK 

Esta no es la primera vez que la pareja sorprende con sus extravagantes atuendos, pues durante los MTV Video Music Awards Megan Fox lució un impaciente vestido trasparente tal y como se lo habría pedido su novio. 

En entrevista con Jimmy Kimbel, la actriz habló sobre los atuendos que usa junto al músico en grandes eventos y confesó que tuvo que olvidar la ropa relajada para cambiar por completo su guardarropa ya que su pareja se viste muy extravagante y tiene “que estar a su nivel”.

Te puede interesar: Megan Fox responde a críticas por la diferencia de edad con su novio Machine Gun Kelly

Megan Fox y en los MTV Video Music Awards. Foto: Instagram @meganfox

Además de los atuendos, Fox y Kelly también se han caracterizado por sus intensas y acaloradas muestras de cariño en grandes eventos, como el concierto donde ambos protagonizaron un apasionado beso frente a los fans. 

También está la declaración sobre el día en que se conocieron, pues la actriz recordó que fue en una fiesta y que Machine Gun Kelly olía a “hierba”, la forma en que el músico le constató fue lo que atrajo de inmediato a Fox y desde entonces fueron inseparables. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron? No fueron juntos a los AMAs y se desataron los rumores

Megan Fox y su novio, Gun Kelly, pasean en moto por las calles de Tulum

Megan Fox y Machine Gun Kelly elevan la temperatura en concierto con apasionado beso | VIDEO