¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara,es el secreto mejor guardado de la TV? Andrea Legarreta sí sabía que Erik Rubín era Perezoso

Erik Rubín sufrió un pequeño accidente al final de su presentación de "¿Quién es la máscara?" y esto levantó las sospechas que Andrea Legarreta supiera que su esposo se escondía en Perezoso

ESPECTÁCULOS

·
¿Andrea Legarreta sabía que era su esposo el "perezoso"?. Foto: Instagram

Este fin de semana se vivió la gran semifinal de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, reality show que ha ganado gran popularidad en los últimos años, pues las familias mexicanas se reúnen todos los domingos para tratar de adivinar qué famoso o famosa se esconde debajo de los enormes personajes.

Y aunque dicen que  “¿Quién es la máscara?” es el mejor secreto guardado de la televisión, este día Andrea Legarreta habría dejado al descubierto que ella sí sabía que su esposo Erik Rubín se escondía debajo de “Perezoso, uno de los personajes que fue desenmascarado ayer domingo 5 de diciembre.

¿Andrea Legarreta ya sabía?

Esta mañana, Erik Rubín estuvo como invitado en el programa Hoy en donde habló de la experiencia que vivió al estar debajo del gran personaje de “Perezoso” pues asegura que de todos los que han pasado en esta temporada es el más grande en cuanto al tamaño, por lo que fue muy difícil estar debajo de este personaje.

Incluso, Rubín relató que en varios programas tuvo que cambiarse hasta tres veces de ropa interior de lo sudado que terminaba pues sudaba mucho durante las grabaciones.

Sin embargo, al hablar del cierre espectacular que tuvo su participación la noche de anoche cuando se quitó la máscara y tuvo un pequeño accidente que le impidió seguir cantando el tema “Livin la vida loca” de pie, Andrea Legarreta hizo un comentario que llamó la atención.

Y es que, Legarreta reveló que un día llegó Rubín a su casa a contar que durante una presentación trató de hincarse y se resbaló, por lo que ya no pudo continuar de pie, cabe señalar que este programa ya fue grabado hace varios meses.

“Llegó a la casa y dijo que trató de hincarse y se resbaló”, reveló Legarreta durante la sección de Hoy

Foto: Captura de pantalla

Ante este comentario Legarreta aclaró a algunos usuarios de redes sociales que no sabía nada pues en su instagram, la conductora de Hoy contó que recibió algunas críticas que hacían alusión a que ella ya sabía que su esposo era “perezoso”, y aunque trato de asegurar que no sabía.

Detalles como el que dijo en el programa en vivo y que grabó con su celular en plena transmisión de la gran semifinal de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?” el momento exacto en el que Erik Rubín resbaló durante su presentación final, podría hacer pensar todo lo contrario.

SIGUE LEYENDO: 

Esta es la canción de "El Buki" que Calibre 50 convirtió en un éxito en TikTok

"¿Quién es la máscara?": Este cantante de OV7 estaría detrás de Apache; aquí las pruebas