GRUPO CODICIADO

¿Qué pasará con Grupo Codiciado tras acusaciones a su escolta por disparar en pleno concierto?

Grupo Codiciado recientemente se ha visto involucrado en un escándalo luego de que presuntamente uno de sus guardias usara su arma para dispararle a un fan

ESPECTÁCULOS

·
Vocalista de Grupo Codiciado. Foto IG: grupocodiciadooficial.Vocalista de Grupo Codiciado. Foto IG: grupocodiciadooficialCréditos: Foto IG: grupocodiciadooficial

Fue el pasado fin de semana que Grupo Codiciado se presentó en Palenque Fex de Mexicali, Baja California, esto como parte de los nuevos conciertos que están regresando tras la crisis sanitaria por Covid-19; sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaban, esto debido a que el concierto terminó en una balacera.

La presentación musical culminó en caos debido a que se registraron disparos con arma de fuego al interior del recinto, y presuntamente el arma fue activada por la agrupación del género conocido como trap corrido.

Grupo Codiciado, involucrado en la balacera 

De acuerdo con la información emitida por parte de los testimonios de algunos asistentes a la presentación del Grupo Codiciado en Mexicali, la presentación musical se desarrolló de manera habitual basada en el programa estipulado para el show.

Fue alrededor de las 2:05 horas, en la madrugada, que los ánimos se salieron de control, esto presuntamente a que el vocalista del la agrupación, Erick Aragón, habría tenido un altercado con un fanático, sin embargó aún se desconoce con exactitud qué fue lo que detonó la agresión que habría propiciado la alteración en el guardia de seguridad, quien habría utilizado su arma de fuego en defensa.

¿Consecuencias legales para Grupo Codiciado?

Reveló al programa liderado por Pati Chapoy que van a analizar las vertientes legales luego de lo ocurrido, y a pesar de que no dio detalles sobre una demanda a Grupo Codiciado, lo que sí aseguró es que se modificarán los protocolos a la hora de que los artistas ingresen al recinto.

Vamos a modificar el contrato con los empresarios que traen a los artistas, porque la seguridad siempre está, tenemos detectores de metales, pero son las personas cercanas del artista que no permiten ser revisadas, es seguridad presuntamente contratada por el grupo, pero a veces toman alcohol, o son el compadre”, puntualizó.

Luego de lo ocurrido y de acuerdo con información emitida en redes sociales, Grupo Codiciado recientemente decidió emprender caminos diferentes debido a diversos malentendidos y pleitos internos, pues los integrantes ya no se llevaban bien y había celos profesionales por parte de algunos músicos.

SEGUIR LEYENDO:

¡Grupo Codiciado ya se van! conoce las fechas de su “Despedida Tour” | FOTO