EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México saldría del aire por bajos ratings, ¿Qué programa ocupará su lugar?

Fuentes cercanas a la producción del reality show aseguran que los bajos números de rating provocarán que el programa sea sacado del aire. ¿Quién ocupará ese espacio?

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón podría vivir sus últimas horas por los bajos ratings FOTO: Twitter Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Exatlón México no está viviendo buenos momentos en cuanto a lo que se refiere al rating de sus transmisiones. El reality show ha tenido números muy bajos y la empresa que transmite el programa podría cortar su quinta temporada. Además de que ya se contempló la salida del show, también se piensa en el que cubrirá el horario que quedaría libre. 

El programa conducido por Antonio Rosique no ha entregado los números que en temporadas anteriores y no ha cumplido con las expectativas que se tenían antes de la quinta entrega.

Keyla, una de las spoilers más reconocidas del reality show asegura que en la empresa en donde se produce el programa ya tiene dos opciones: La primera es acortar o cancelar el programa y la segunda es que intentan cambiar la estrategia, para atraer a más seguidores y eso podría significar el regreso de participantes de emisiones anteriores.

Exatlón México podría dejar el aire en Enero 
FOTO: Facebook

¿Qué programa ocupará el lugar de Exatlón? 

Ante la posible salida del aire de Exatlón México, ya se piensa en qué programa será el que cubra ese horario. Por eso, uno de los que tienen contemplados es Mi Pareja Puede, conducido por Facundo. Y aunque no se ha confirmado, es claro que este programa de concursos tuvo buenos números cuando fue transmitido. 

En caso de que se de la salida de Exatlón México, el corte de los capítulos se haría para que la final sea a finales de enero o empezando febrero. Hay que recordar que en esta temporada, el elenco está compuesto por atletas como Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodíguez, Jahir Ocampo, Macky González, Yusef Farah y Alan Mendoza.

Mi pareja puede cubriría el espacio que deje Exatlón 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Exatlón México: Así de tiernos e inocentes lucían los atletas cuando eran niños | FOTOS

Exatlón México: Él es el nuevo novio de Caro "Sunshine", ¿Es más guapo que Aristeo?

Exatlón México: Guardianes colapsa por perder y Paulina rompe en llanto tras la derrota