¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Filtran supuestas identidades de TODAS las botargas del programa | FOTOS

Los fans de "¿Quién es la máscara?" Siguen creando teorías para revelar quién es el famoso que está detrás de cada una de las botargas, ahora vamos a revelar los posibles nombres

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se revelará la identidad de dos famosos más en ¿Quién es la máscara?. Foto: @quieneslamascaraCréditos: @quieneslamascara

¿Quién es la máscara? Es uno de los programas de televisión más seguidos en México, esto gracias a que cada noche los famosos muestran sus talentos y dan pistas para que los investigadores (Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte) y los fans puedan adivinar quién está detrás de cada una de las botargas que se presentan en el show.

El gran éxito del programa ha hecho que el mundo de los spoilers se active y empiece a dar los nombres de esos famosos que domingo a domingo llevan a la gente a ponerse con los pelos de punta con sus actuaciones.

Ahora, después de 13 eliminados y con las semifinales listas, la gente quiere saber quién será el próximo eliminado del show, pero una cuenta de spoiler hizo de las suyas y habría revelado a todos los famosos que están detrás las botargas.

Los famosos

Spoilersquieneslamascara es la cuenta que se ha dedicado a revelar la identidad de todos y cada uno de los famosos que han pasado por esta temporada, por lo que ahora, con el final de cada vez más cerca, sigue dejando las imágenes de los artistas que estarían concursando todavía en el programa.

La noche de este domingo se presentarán seis personajes, donde se tendrán que despedir de dos de ellos, siendo Hueva, Perezoso, Hombre de Piedra, Gitana, Carnívora y Apache las botargas que se tendrán que dar su mejor desempeño para mantenerse en el programa y no ser descubiertos por los investigadores.

La última publicación reveló que el famoso que está detrás de Apache es nada más y nada menos que Kalimba, mientras que Perezoso está con Erik Rubín. Anteriormente habían revelado que Gala Montes es la artista que está detrás de Gitana, mientras que Hueva esconde a Emilio Osorio.

La cuenta no reveló a los fans quién está detrás de Carnívora y Hombre de piedra, por lo que todavía existe ese misterio que levantará las teoría de los fans previo a comenzar el programa de esta noche. 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Paola Rojas es parte de "¿Quién es la máscara?" y no lo habías notado | VIDEO