EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Por qué un Guardián abandonaría la competencia hoy 5 de diciembre?

El reality deportivo se tendrá que despedir este domingo de un atleta más, siendo el equipo rojo el que sufra la baja

ESPECTÁCULOS

·
Los rojos tendrán que despedirse de un integrante este domingo (Foto: Especial) Créditos: (Foto: Especial)

"Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores" sigue dejando grandes momentos que ponen a sus seguidores con los pelos de puntas y las emociones a flor de piel, situación que para este domingo de eliminación no será la excepción, ya que los fans del equipo rojo se tendrán que despedir de un integrante importante del equipo.

Como cada fin de semana, los participantes del reality deportivo más visto en México tendrán que jugarse su permanencia en el programa, situación que hará que el desempeño en los circuitos de este 5 de diciembre sea el más alto; pero al final de la noche, como cada fin de semana, uno de tendrá que despedirse del show.

Después de lo que se espera que sean duras batallas en los circuitos entre los azules y los rojos, el equipo de Conquistadores será el que termine la noche con una sonrisa al ganar la supervivencia, situación que pondrá a los Guardianes en la ronda de eliminación, misma que dejará a uno de los competidores más importantes fuera de la competencia. Esto de acuerdo con la cuenta de Instagram @exatlon_spoilerss.

El eliminado de la noche

Mientras más avanza el reality, las eliminaciones se vuelven más dolorosas, ya que los concursantes llevan más tiempo juntos y el nivel sigue incrementando, por lo que una mala semana puede dejar fuera a uno de los participantes más fuertes de la temporada.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @exatlon_spoilerss el deportista que tendrá que despedirse de sus compañeros y de las playas de República Dominicana será el exjugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mendoza.

Ahora solo queda esperar a que llegue el momento más importante de la noche para que se confirme si el nacido en Michoacán será el que tenga que regresar a casa o será algún otro atleta el que deje Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores en la noche del 5 de diciembre.