EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así de tiernos e inocentes lucían los atletas cuando eran niños | FOTOS

A través de redes sociales se hizo viral un clip donde se muestra a los atletas en una faceta bastante íntima como la infancia

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas, cada fin de semana, tienen que ser testigos de la salida de alguien (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

Cada semana los seguidores de Exatlón México disfrutan de los atletas en acción mediante las pruebas de resistencia y fuerza que disputan el equipo rojo y azul. 

Sin embargo, poniendo aprueba tu capacidad de asombro ¿Podrías identificar a los deportistas en su faceta como niños? Y es que a través de redes sociales se hizo viral un video donde se muestran en esa época de inocencia. 

A pesar de que tendrás un bando favorito, es innegable que tanto Conquistadores como Guardianes son atletas de alto nivel que han capacitado a su cuerpo durante años para sus respectivas pruebas. 

 El tiempo corre, no se detiene y para muestra el estado físico de los participantes. Pero resulta interesante y curioso observar como se veían en su etapa más tierna. 

El canal de YouTube Danamarix sorprendió a sus suscriptores recolectando las mejores fotografía y revelando los cambios que han sufrido los participantes que arriesgan su físico cada día en la competencia. 

¿Cómo han cambiando los deportistas? 

El primero que te vamos a presentar es a Jahir Ocampo, el medallista olímpico que a lo largo de los años ha presentado grandes cambios físicos. 

(Captura de Pantalla: YouTube Danamarix)

Otra que se llevó los reflectores por su impresionante cambio fue Ximena Duggan, la originaria de Guadalajara, Jalisco, quien se dedica al mundo musical y a los deportes extremos. 

(Captura de Pantalla: YouTube Danamarix)

El que se llevó los suspiros y las reacciones de ternura fue Yusef Farah, quien sigue teniendo su cabellera china y esos ojos que cautivan a los seguidores del programa. 

(Captura de Pantalla: YouTube Danamarix)

Macky González, una de las favoritas de la competencia, ha cambiado bastante durante el paso del tiempo, pero sigue manteniendo su sonrisa. 

(Captura de Pantalla: YouTube Danamarix)

Por último presentamos a David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", quien con su fuerza y carisma se ha llevado los corazones de los fanáticos. 

(Captura de Pantalla: YouTube Danamarix)

SEGUIR LEYENDO 

Exatlón México: Mati Álvarez se lanza contra este atleta del equipo ROJO por ARROGANTE

Aracely Arámbula revela la verdad detrás de su "oculta" relación con Arturo Carmona | VIDEO

Lo Busqué de Ana Bárbara: la TRISTE historia detrás de esta canción