CASA DE FAMOSOS

Santa Fe Klan, entre grafitis y casas coloridas: así es el barrio que lo vio nacer | FOTOS

El rapero mexicano continúa visitando el lugar que lo vio dar sus primeros pasos; aquí algunas pruebas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es uno de los más famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el rapero, Santa Fe Klan ha dado bastante de qué hablar dentro del mundo del espectáculo debido al incuestionable éxito que han alcanzando todos sus éxitos musicales ya que suman millones de reproducciones en las distintas aplicaciones de música.

Con temas como "Cuidando el territorio", "Te iré a buscar" y "Debo entender", el joven originario del estado de Guanajuato se ha colocado entre las preferencias de la música mexicana por lo que su participación en evento internacionales cada vez es más frecuente. 

Lejos de la música y de cualquier presentación, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre verdadero del rapero, lleva una vida bastante cerca a sus raíces pues en sus redes sociales suele compartir fotografías posando lleno de orgullo desde el barrio que lo vio dar sus primeros pasos en la industria de la música.

Santa Fe Klan, estrella de las redes sociales

Tanto es el fenómeno se que se ha convertido que en su cuenta en Instagram suma más de cinco millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida privada afuera de todo lo relacionado con la música.

En la plataforma digital, Santa Fe Klan sube imágenes demostrando sus habilidades para el modelaje ya que es la imagen principal de Nike, una de las marcas deportivas más importantes en todo el mundo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fieles seguidores es que, a pesar de la gran fama que tiene, continúa visitando la colonia Santa Fe en la capital del estado de Guanajuato, su entrañable barrio que lo vio nacer.

Así es el barrio de Santa Fe Klan 

En más de una ocasión, el joven de 22 años ha subido fotografías en las que posa entre las calles del barrio de Santa Fe; en la mayoría de ellas es acompañado por sus amigos que lo han acompañado a lo largo de su carrera. 

El rapero continúa visitando su colonia. Foto: Instagram

La colonia de Santa Fe es una de las más coloridas en la capital de Guanajuato pues todas las casas que la conforman están pintadas de llamativas tonalidades que no pasan desapercibidas para nadie; algunas de ellas también están decoradas con grafitis.

El rapero encontró en su barrio la inspiración necesaria para llamarse Santa Fe Klan pues incluso en la cima del éxito suele realizar visitas sorpresas para ayudar económicamente a sus vecinos y gente cercano que lo acompañó desde un inicio.

En una entrevista, Santa Fe Klan confesó que uno de sus objetivos es ayudar a su colonia generando empleos pues quiere abrir tiendas de ropa, barberías y lugares especializados en tatuajes. 

Vivió en la colonia Santa Fe. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Esta es la casa de "El Botas", "El Chucky" y "El Kiko"; los amigos de Santa Fe Klan que se hicieron virales | VIDEO

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cobra el famoso rapero mexicano por un concierto?