MODA DE FAMOSAS

Maribel Guardia presume el vestido ideal para Navidad; conquista con elegante look morado: FOTO

A sus 62 años la cantante y actriz es considerada una de las mujeres más bellas y con mejor figura del medio artístico en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz presumió cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las famosas ya comienzan a lucir sus mejores looks para invierno, y en esta ocasión fue Maribel Guardia quien presumió el vestido ideal para Navidad, atuendo con el que conquistó la redes sociales por ser un outfit elegante y en un color morado espectacular. 

Guardia, quien es originaria de Costa Rica, tiene 62 años y sin importar su edad, la actriz y cantante sigue causando furor con su curvilínea figura, pues es considerada una de las famosas que presume mejor cuerpo con más de 60 años, junto a otras artistas como Lourdes Munguía, quien además es su amiga. 

La costarricense inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza. A los 19 años llegó a México y ganó fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es muy activa y constantemente comparte contenido y deja ver sus mejores looks

Maribel Guardia conquista con elegante para Navidad

Es así que este viernes Maribel enamoró a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram, pues compartió una fotografía en la que se le ve posando con mucha elegancia y presumiendo un vestido largo que encantó a sus fans, pues la pieza deja ver sus torneadas piernas y pequeña cintura. 

Maribel Guardia conquista las redes. Foto: Especial

"Intenta no convertirte en una persona de éxito, sino en una persona de valor. Linda noche ya estoy en el teatro", escribió Guardia para acompañar la imagen, la cual fue comentada con cientos de mensajes de sus fans, y también de algunas compañeras del medio artístico, como Ana Martín, quien mencionó: "Amiga eres una belleza!". 

En la imagen que la costarricense publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.1 millones de fanáticos, se le puede ver luciendo un elegante vestido en tela de terciopelo de color morado. El cual destaca por su diseño anudado en la parte de la cintura y su doble falda. 

Maribel, de 62 años, presumió así sus piernas de infarto, y combinó el look con unas zapatillas de color nude con transparencias y estoperoles. Además, como accesorios eligió unos aretes largos del mismo tono del vestido, el cual sin duda es una pieza ideal para llevar en las fiestas de Navidad

Recibe diciembre con coqueto look dorado 

Ahora que comenzó el mes de diciembre, la guapa actriz y cantante dio a conocer a su fans la decoración de su lujosa mansión, que eligió para este 2021. En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se le ve mostrando su árbol de Navidad, misma en la que lució un coqueto look que robo miradas, pues presumió un minivestido dorado con el que resaltó su belleza y curvas. 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia sorprende con AJUSTADA falda otoñal para fin de semana | FOTO

Maribel Guardia y Joan Sebastian: la infidelidad que DESTRUYÓ su matrimonio