ESPECTÁCULOS

Lyn May y Gloria Trevi, juntas en el escenario; así fue el icónico momento | VIDEO

Las divas del espectáculos fueron grabadas en el escenario y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar en rede sociales

ESPECTÁCULOS

·
Dos bombas del escenario fueron vistas arriba del escenario (Foto: Instagram lyn_may_)

Grata sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante regiomontana Gloria Trevi quien llevó a cabo la noche de este sábado un performance junto con una de las figuras del cabaret de los años 60 y 70 en México, nos referimos a la controvertida bailarina Lyn May.

Así como lo lees, la cantante de ‘Zapatos viejos’ y ‘La papa sin catsup’, invitó a compartir el escenario con la sexagenaria actriz del cine de ficheras y bailarina experta del cabaret, ahora convertida en una luminaria en redes sociales por sus polémicas acciones y por mantener una figura de infarto a pesar del paso de los años.

Lyn May agradeció el apoyo de Gloria y aseguró en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, que el show de ‘La Trevi’ es muy bonito, mientras la cantante se movía en el escenario al ritmo de ‘Dr. Psiquiatra’, una de las canciones que caracterizan la carrera de Gloria a lo largo de los años.

Apoyan su actuación en redes 

Ambas mujeres son dueñas de la polémica, mientras una es estrella del cine de ficheras, la otra continúa consolidando su carrera en los escenarios con nuevas producciones y presentaciones de alarido como la de esta noche.

En tanto, Lyn May sigue siendo motivo de polémica, ya sea por sus declaraciones, sus fotografías en redes sociales o por su flexibilidad corporal, misma que sigue intacta como en sus mejores tiempos.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron la interacción entre ambas estrellas, y reaccionaron positivamente con mensaje de apoyo tanto para Gloria como para Lyn May, además de recibir hasta el momento más de 15 mil corazones y cientos de comentarios sobre la actuación de ambas.

SEGUIR LEYENDO:

Gloria Trevi usa ESTE vestido con el que dejó poco a la imaginación: FOTOS y VIDEO

Carla Estrada afirma que la historia de Gloría Trevi "es muy CRUDA", pero no TODO se verá en su BIOSERIE

Lyn May enloquece las redes con atrevido traje de vaquera y largas botas doradas | FOTO