ESPECTÁCULOS

¿Qué le depara el 2022 a Frida Sofía, Luis Miguel y otros famosos según su fecha de nacimiento?

Las predicciones para el próximo año están en puerta a unas cuantas horas de que finalice el 2021 y demos paso al 2022

ESPECTÁCULOS

·
Algunos famosos estarán en apuros en el 2022 (Foto: Especial)

Se acabó el año y al igual que en el 2020 las condiciones no fueron las más favorables, sin embargo, hay buenas noticias y otras no tanto, para algunos famosos mexicanos, en el año del sol y el año seis, que significa una “falsa esperanza”, seis meses de ‘vacas gordas’ y seis de oportunidad.

De acuerdo con el numerólogo Alejandro Fernando, invitado en el programa de espectáculos “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante, este próximo 2022 será un año complicado, pero por otro lado, durante el primer semestre será un buen motivo para iniciar nuevos proyectos, por lo que también habrá señales para diversos artistas como Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Luis Miguel, además de Alejandra Guzmán y su hija Frida.

En el caso de Gloria Trevi (15/02/1968) y de acuerdo con el especialista, este será el año del juicio, nadie saldremos bien librados y todos estaremos recibiendo el mensaje, por lo que la Trevi trae algunos asuntos pendientes que solucionar, habrá algún material nuevo que saldría a la luz luego de quedarse pospuesto, pero durante el año nos sorprenderá con una declaración o un proyecto (podría ser una serie de televisión), es un año difícil para la regia, pero sale adelante.

En el caso de Luis Miguel (19/04/1970), tiene previsto un buen augurio debido a que es el año del sol, por lo que saldrá a brindar alguna declaración luego de estar alejado de los medios por mucho tiempo, y no solo eso, vienen en camino varios proyectos, noticias importantes, entrevistas, pero también poner el ojo en la salud del cantante que podría verse afectada.

“Está preparando algo grande, porque quiere permanecer siendo el rey”, dijo Fernando.

Año decisivo para Frida Sofía y El Potrillo 

En cuanto a Frida Sofía (13/03/1992) y Alejandra Guzmán (09/02/1968), el especialista dijo que Alejandra Guzmán arriesgará todo, y estará acompañada de varios aliados para enfrentar todo, será un buen año para la Guzmán, en tanto que su hija, no la tendrá nada fácil porque este año le toca darse a conocer con su nombre de pila, cambiar el apellido de su madre por la “M” de su padre, Moctezuma.

“Le va a tocar demostrar quién es la nueva Frida con el nuevo apellido…le va a llover, porque Alejandra viene con todo”

Puede que este año Frida saque una entrevista o declaración de desahogo a mediados del 2022.

Y finalmente Alejandro Fernández (24/04/1971), se verá marcado por las ausencias y las soledades, y estará planeando nuevos proyectos para reconocer a su familia, trabajando en conjunto con otros artistas en lo que podría ser un disco de homenaje para su extinto padre, Vicente Fernández, estará muy asediado, vienen nuevas noticias, se termina una etapa difícil ya que entraron (su familia) en un periodo de 10 años que será un año de riesgo.

El Potrillo estará afectado, pero cosechará herencia musical del papá. Lo ve haciendo un disco homenaje o de dúo con su papá, explotará este tema y le irá muy bien.

SEGUIR LEYENDO:

¿Amante de las cirugías? Frida Sofía y su radical cambio en plena crisis de salud de su abuela, Silvia Pinal

"Te extraño": Alejandro Fernández REVELA su amor a "su extensión de vida", ¿de quién se trata?

Erik Rubín agradece al "Sol de México" por no ventilar sus intimidades en Luis Miguel, la serie