LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere expareja del comediante "El Borrego" Nava: así la despidió el conductor de Guerra de Chistes

El reconocido conductor y comediante compartió una fotografía que conmovió a todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor conmovió a todos sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que el famoso comediante y conductor de televisión, Juan Carlos Nava, popularmente conocido como "El Borrego", confirmara el sensible fallecimiento de una de sus exparejas sentimentales. 

Ante sus millones de seguidores, el conductor de "Guerra de Chistes" compartió una fotografía de su exesposa a quien le dedicó un triste mensaje que inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación. 

Borrego Nava despide a su expareja

Por medio de su cuenta en Instagram, el también colaborador del programa Hoy subió una imagen de su expareja sentimental anunciado su sensible fallecimiento, algo que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. 

Se desconocen las causas del fallecimiento. Foto: Instagram

 Con el corazón roto, el conductor de televisión agradeció por todo el tiempo que estuvieron juntos y por el hijo que comparten en común. Además, detalló que siempre la recordará y llevará en su corazón. 

"Te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigo. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo", escribió el comediante. 

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para importantes figuras del mundo del espectáculo pues famosos de la talla de Gustavo Adolfo Infante, Paul Stanley y Jorge "El Burro" Van Rankin se hicieron presentes deseándole una pronta resignación. 

"Lo siento mucho", "Abrazo fuerte" y "Abrazo grande", fueron algunas de las reacciones que provocó el sensible fallecimiento de la expareja sentimental de Juan Carlos Nava. 

El conductor conmovió a todos. Foto: Instagram

¿Quién es El Borrego Nava?

Juan Carlos Nava es un reconocido conductor de televisión que alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realizó como estrella en el programa "Guerra de Chistes". 

Además de brillar en el show de comedia, el conductor también brilló como colaborador del matutino Hoy y como participante de dos temporadas de Big Brother. 

SIGUE LEYENDO

"Te fuiste en paz": Conductor de Hoy, con el corazón roto, da último adiós a su papá | FOTOS

Carmen Salinas, Vicente Fernández, Cepillín: Los famosos que murieron en 2021 | FOTOS