LUTO EN 2021

Carmen Salinas, Vicente Fernández, Cepillín: Los famosos que murieron en 2021 | FOTOS

Grandes figuras del entretenimiento perdieron la vida durante este 2021; aquí un conmovedor recuento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante perdió la vida el 12 de diciembre. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo / IG @_vicentefdez

Durante los más recientes 365 días, el mundo del espectáculo se vistió de luto para despedir a grandes figuras del mundo del entretenimiento, por lo aquí te presentamos un conmovedor recuento con los fallecimientos más tristes. 

Importantes ídolos de la música y la actuación perdieron la vida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, pero su legado dentro de la industria continuará vigente por el gran talento que derrocharon durante varios años dentro del medio. 

Vicente Fernández

El pasado 12 de diciembre, México y todo el mundo se despidió del máximo ídolo del género regional mexicano, Vicente Fernández, quien en sus últimos meses de vida estuvo hospitalizado, tras sufrir una fuerte caída en el Rancho Los Tres Potrillos.

En sus últimos días de vida, "Don Chente" sufrió complicaciones relacionadas con la neumonía que terminaron por quitarle la vida.  

Foto: Especial

Carmen Salinas

El 9 de diciembre, el mundo de la televisión se conmocionó al enterarse sobre el sensible fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas. Semanas atrás, sufrió una hemorragia cerebral que la llevó a estado de coma natural. 

Foto: Especial

Cepillín

La mañana del lunes 8 de marzo, la música despertó con la lamentable noticia que confirmaba el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín. En sus últimos días batalló contra el cáncer en la columna. 

Foto: Especial

Octavio Ocaña

El 30 de octubre, la serie Vecinos se vistió de luto con el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, famosos por su destacado papel como Benito Rivers. El joven de 22 años murió después de recibir un balazos en la cabeza. Al parecer se despidió a sí mismo.

Foto: Especial

Alfonso Zayas

El 9 de julio, el cine de ficheras se despidió de su máximo representante, Alfonso Zayas, quien murió a los 80 años víctima de un paro respiratorio. El actor protagonizó varias películas de la época que continuarán con su legado. 

Foto: Especial

Otros famosos muertos en 2021

Otras figuras del entretenimiento y el deporte también murieron en 2021. Aquí algunos de ellos: 

  • José Ángel García (22 de enero)
  • Lucía Gulmáin (15 de febrero)
  • Isela Vega (9 de marzo)
  • Patricio Castillo (15 de abril)
  • Jaime Garza (14 de mayo)
  • Súper Porky (26 de julio)
  • Lilia Aragón (2 de agosto)
  • Enrique Rocha (8 de noviembre)
  • Alfredo Moreno (8 de diciembre)

SIGUE LEYENDO

Bella actriz del Cine de Oro tiene un parentesco con Ana Bárbara que pocos conocen; esta es su historia

Raúl Velasco vs Cepillín: Así fue la intensa rivalidad entre el polémico conductor y “el payasito de la tele”